Compartir
Publicidad

Esta taza de café mantiene su temperatura constante durante horas

0 Comentarios
Publicidad

Para los que nos encanta el café y el té, sabemos lo importante que es tomarlo a la temperatura adecuada. Así que buscando en internet, me encontré con esta taza que mantiene el contenido líquido, a una temperatura constante durante varias horas.

Se trata del primer producto de la compañía Ember, que planea crear diferentes electrodomésticos utilizando tecnología termal. El usuario escoge la temperatura a la que le gusta tomar su café, que puede variar de los 49 a los 63 grados centígrados, la programa en el termo, ya sea de forma manual o a través del celular, y este lo mantiene a esa temperatura hasta por dos horas.

Lifestyle2

Por fuera la taza negra no parece incluir ningún mecanismo electrónico, la única interfaz es la base giratoria que permite ajustar la temperatura, y una pequeña pantalla que despliega la temperatura elegida. Dentro de las paredes es donde se encuentra un sistema de enfriamiento pasivo y un sistema de calefacción activo. El componente de enfriamiento es un material de cambio de fase que ocupa los dos tercios superiores de la taza. Cuando el líquido caliente se vierte en la taza, este material absorbe el calor y lo almacena. Al mismo tiempo, un microprocesador y varios sensores supervisan la temperatura del café. Cuando llega a la temperatura deseada por el usuario, el sistema de calefacción, que recubre el tercio inferior de la taza, entra en acción.

Estará disponible a mediados de abril del 2016, pero ya puedes hacer tu pedido a través de la página de internet de la compañía. Cada taza tiene un costo de 129 dólares americanos, e incluye un cargador.

Más Información | Ember

En Directo al Paladar México | Cafetera portátil Hey Joe, para tener siempre tu café listo
En Directo al Paladar México | Toma café en una taza hecha con granos de café

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio