Compartir
Publicidad

Cafetera portátil Hey Joe, para tener siempre tu café listo

Cafetera portátil Hey Joe, para tener siempre tu café listo
0 Comentarios
Publicidad

Para quienes somos amantes del buen café recién tostado y colado es a veces complicado poder disfrutar de una buena taza de nuestro elíxir favorito (bueno, después del vino y del whisky en lo que a mí se refiere...).

La empresa Hey Joe Coffe acaba de lanzar a la venta una cafetera verdaderamente "revolucionaria" ya que es de múltiples usos. Con ella puedes preparar un café y mantenerlo caliente por varias horas sin necesidad de mayores complicaciones.

Hey Joe se convierte además en un "mug" que puedes llevar a todas partes, tenerlo en tu coche cuando estás atorrado en el tráfico de la mañana, llevarlo en un día de picnic al parque o simplemente en tu oficina para preparar tu café individual totalmente personalizado.

Hey Joe 2

El proceso es muy sencillo: llenas de agua el contenedor previsto para ese fin, colocar tu café, ya sea de grano molido o en cápsula en el cajón, le aprietas al botón de encendido y listo. La cafetera funciona con una batería recargable por medio de un adaptador con conexión USB que puedes recargarla en todas partes, hasta en tu coche.

Esta cafetera-termos-mug Hey Joe Coffe Mug tiene un precio aproximado de unos $1,000 pesos y la puedes pre-ordenar en este enlace para poder llevar tu mejor café a todas partes.

Directo al Paladar| Tortitas de atún. receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio