Este fin de semana se celebra el día del orgullo LGBT, que consiste en que ninguna persona se avergüence de su orientación sexual. Para celebrar esta fecha, alrededor del mundo se celebran diversos eventos, pero hay quienes además, creativamente, crean productos inspirados en dicha causa.
Tal es el caso de Neil Gottlieb, fundador de la una de las más conocidas heladerías de Estados Unidos, Three Twins Ice Cream, y un conocido activista LGBT, que cada año ofrece nuevos sabores de edición limitada durante dos únicos días.
Algo que caracteriza a Three Twins Ice Cream, es que sus helados están elaborados con productos orgánicos, así como la combinación de sabores que hacen que sean únicos. Así, para esta ocasión estarán ofreciendo los siguientes:
-
Hot Cookie: vainilla con galletas
-
Brownie Batter Hunk: con pedazos de brownie
-
Bear Bait: helado de miel con mantequilla de cacahuate
-
Matcha Matcha Man: te verde
-
Gay Vainilla: vainilla con jugo de betabel
-
Maple Stonewall-Nut: maple y nuez
-
Two Tops Don't Make a Bottom: vainilla con trozos de muffin
-
Dorothy's Ruby Slippe4: sorbete de frambuesa
-
Freedom to Marry Cherry: cereza con trozos de chocolate
-
Harvey Milk and Honey: leche y miel
-
Laverne Cox's Chocolate Orange is the New Black: chocolate con notas de naranja y granillo de chocolate amargo
-
Daddy Cardamom: cardamomo
Aunque los helados de Three Twins pueden encontrarse en tiendas de autoservicio, estos sabores especiales, que como pueden leer, son realmente creativos y divertidos, solo podrán encontrarse en su tienda física ubicada en San Francisco. Quizá sea buena idea entonces, animarnos a preparar unos helados caseros.
Vía | Sfweekly