Publicidad

Borrar tus fotos de comida de Instagram para alimentar a los hambrientos

Borrar tus fotos de comida de Instagram para alimentar a los hambrientos
Sin comentarios

En un mundo donde las redes sociales son una parte súper importante de nuestras vidas, no es de extrañar que las nuevas formas de ayudar a los más necesitados se hagan a través de estas plataformas. Recientemente la compañía americana de productos lácteos, Land O’Lakes lanzó una campaña que ha dado mucho de qué hablar, para ayudar a las personas que padecen hambre en Estados Unidos.

La compañía quiere crear conciencia en relación con la epidemia de hambre en Estados Unidos, y la idea es borrar fotos de comida de Instagram. Y vaya que escogieron una red social llena de fotografías de comida. Seguramente en tu cuenta de Instagram tienes por lo menos una foto de alguna comida reciente, que su único valor en línea es de algunos “likes” y uno que otro comentario.

Instagram

Para ayudar, lo primero que tienes que hacer es inscribirte en la página de Delete to Feed (Eliminar para alimentar), para vincular tu cuenta de Instagram con la campaña. Cada vez que alguien borre una foto de comida de su Instagram, la compañía se compromete a donar 11 comidas al programa Feeding America. Al usuario que borro la foto se le da la opción de compartir una imagen con la foto que borro y el lema “He eliminado una comida para donar una comida", con la idea de animar a otras personas a unirse.

Hasta el momento, se han donado 95,854 comidas completas. La compañía continuara con la campaña hasta mediados de octubre, o hasta que logre donar 2.75 millones de comidas. Sin duda es una iniciativa bastante original que acerca a las personas con una problemática relacionada con el hambre. Y tú ¿borrarías tus fotos de comida?

Imágenes | Garry Knight | Sarah Joy |

En Directo al Paladar México | Sushi arcoiris, la nueva tendencia en Instagram
En Directo al Paladar México | Usuario de Instagram emplata comida chatarra como si de un fino restaurant se tratara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios