Compartir
Publicidad

Una compañía indonesia inventa un aguacate de mango

Una compañía indonesia inventa un aguacate de mango
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda uno de los ingredientes que fueron tendencia en el 2017 fue el aguacate, desde platillos preparados con este ingrediente, hasta la necesidad de crear aguacates sin semilla. Fresh Mangoes, una compañía de frutas indonesia, decidió utilizar esta moda como una interesante estrategia de mercadotecnia. Crearon el término “aguacate de mango” y su producto ha ganado bastante popularidad en las redes sociales.

No te alarmes, no se trata de un producto genéticamente modificado o el resultado de una hibridación de estos dos frutos. Realmente es una variedad de mango que tiene una apariencia exterior muy parecida a la de un aguacate. La variedad de mango conocida como arum manis, cuyo nombre significa “fragante y dulce”, es típica de la región de Indonesia.

Para lograr que estos mangos conserven su similitud con los aguacates, tienen que ser seleccionados y cultivados en un momento preciso de su desarrollo; así como utilizar una técnica especial desarrollada por la compañía.

A diferencia de otros tipos de mango, el “aguacate de mango” tiene un interior bastante suave que se puede pelar y comer como un aguacate normal. También tiene una textura más suave que cualquier otro mango y aguacate. Si no esta en el punto exacto de madurez, no se puede pelar como un aguacate y ahí pierde la mayor parte de su encanto.

Imágenes | Fresh Mangoes

En Directo al Paladar México | La nueva piña genéticamente modificada es de color rosa
En Directo al Paladar México | ¿Estás listo para las cebollas que no te hacen llorar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio