Una caja de pizza hecha de pizza, ya existe, aunque no lo creas

Una caja de pizza hecha de pizza, ya existe, aunque no lo creas
Sin comentarios

Seguramente eres de los millones de mexicanos que ha pedido una pizza para llevar o a domicilio e invariablemente siempre te ha han servido en la típica caja de cartón. Este formato es casi universal ya que lo encontramos en prácticamente todos los países del orbe, con sus particularidades locales. ¿Pero que tal si un día te pudieras llevar tu pizza en una caja que también puedas comer?

Ese fue el insólito reto que se puso la pizzería Vinnie´s ubicada en el barrio de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York. Después de haberlo pensado y de haber analizado las diferentes posibilidades que fueran las más cómodas tanto para el negocio como para el cliente, llegaron a la conclusión que lo mejor sería servir las pizzas en cajas hechas de pizza.

Caja Pizza 3

Así como lo estas leyendo, la pizzería Vinnie´s ofreció a sus clientes una nueva opción para entregar algunas de sus pizzas especiales en unas cajas elaboradas con masa de pizza. Por supuesto, la caja no es un simple cuadrado de masa seca ya que se trata de algo totalmente comestible que viene elaborada con los mismos ingredientes que cualquier otra pizza. La puedes pedir del mismo sabor que la pizza que llevará o de otro sabor. ¿Genial, no?

Caja Pizza 2

Más allá de la curiosidad y de lo simpático de esta iniciativa limitada a una producción casera y local, la idea podría ser interesante para otras pizzerías o cadenas. Sería divertido para que los clientes pudieran llevar sus pizzas en una caja masa de pizza comestible y rica que fuese un producto adicional. ¿Tú pedirías tu pizza en una caja de pizza?

Directo al Paladar | Tarta de pollo y espárragos. Receta Directo al Paladar | Hot dog de chistorra con aderezo de cilantro. Receta fácil

Temas
Comentarios cerrados
Inicio