Compartir
Publicidad

Trident y Star Wars unen sus fuerzas

Trident y Star Wars unen sus fuerzas
0 Comentarios
Publicidad

Conozco a varias personas que están súper emocionadas por el estreno de la séptima película de la saga de Star Wars: “El despertar de la fuerza”. Si se han dado una vuelta por algún supermercado últimamente, seguramente se abran dado cuenta que los coleccionistas de Star Wars, tienen bastante de donde escoger.

Trident, una de las marcas de chicles más importante en México, no se quizá quedar atrás y, aprovechando el estreno de esta película, relanza su formato de botellas con una Edición Especial de Star Wars. Así podrás disfrutar del sabor de Trident yerbabuena en tu casa u oficina, y además coleccionar los envases.

Podrás encontrar cuatro diferentes botellas, cada una con un personaje diferente, ya sea Darth Vader, R2- D2, C -3PO o Yoda. Todas las botellas contienen 70 gramos de chicles Trident sabor yerbabuena.

Las botellas están a la venta a partir de diciembre en puntos específicos como Walmart y Sanborns, en toda la República Mexicana. Como se trata de una edición especial, sólo estarán disponibles hasta agotar existencias. Así que si la persona que te toco en el intercambio, es un fanático de Star Wars, ya tienes una idea de regalo navideño… asegúrate de comprarle las cuatro para su colección.

Fuente | Mondelez International, Inc.

Más información | Trident México

En Directo al Paladar México | Tostador de pan edición Star Wars
En Directo al Paladar México | Aumento del IVA a alimentos chatarra y refrescos a partir del 1º de Enero de 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio