Publicidad

Tostador de pan edición Star Wars

Tostador de pan edición Star Wars
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya estamos a poco más de dos semanas del estreno de la última película de la saga Star Wars por lo que me dedique a buscar algunos utensilios o electrodomésticos relacionados con esta temática. Es así como llegue a este tostador de pan que me pareció un objeto ideal para todos los fanáticos de esta película de ciencia ficción.

Además ya nos tenemos que dedicar a pensar en los regalos de Navidad que inevitablemente se aproxima. Cuando vi este tostador de pan en forma de cabeza del villano Darth Vader, no resistí la tentación de presentarlo aquí.

Darth Vader Tostador 2

El tostador de pan Star Wars está fabricado en silicona de alta resistencia con un acabado negro satinado de excelente calidad. La forma del tostador reproduce el casco de Darth Vader con las aperturas para colocar dos rebanadas de pan en la parte superior. Además este tostador está pensado para que puedas tostar diferentes grosores de pan por lo que te dará varias opciones en la cocina.

Darth Vader Tostador 3

Como no todo lo demás no fuera suficiente, el tostador de pan Star Wars imprime sobre el pan tostado el logo de la saga de un lado y el del mismo casco del villano del otro lado. Así las experiencia del lado oscuro de la fuerza será completa con este producto bastante original que puedes pedir en línea por unos 50 dólares (alrededor de unos $850 pesos). Definitivamente una muy buena opción a mi parecer para un regalo de Navidad para un fan de Star Wars.

Directo al Paladar | Brownie de chocolate y Baileys. Receta
Directo al Paladar | Muffins de zanahoria. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios