Compartir
Publicidad

Remedios saludables para la cruda o resaca

Remedios saludables para la cruda o resaca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la fecha en que muchos de nosotros entramos a nuestras actividades, pero algunos se niegan a dejar la fiesta, hasta pocas horas antes de regresar a escuelas o trabajo. Nada recomendable, pero lo hacemos. ¿Que es bueno tomar para sobrevivir ese primer día? Primero que nada. lo más importante: Bebe líquidos y ten paciencia.

Los jitomates o tomates

Si bebiste demasiado, inicia tu día con un jugo de tomates. Ayuda a retener un poco de líquidos, y son líquidos los que nos hacen falta. Contiene vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina E, vitamina K, vitamina C, potasio, hierro, magnesio, fósforo, calcio y zinc. Contiene licopeno, un antioxidante que protege al ADN en las células blancas de la sangre, y también asiste en la prevención de enfermedades cardíacas.

Beneficios Del Jugo De Tomate

Por cierto, me acordé de un programa de esos de científicos locos, en los que hacen que un zorrillo los orine y prueban de todo para quitarse el fuerte olor, para concluir que la salsa de tomates, es lo único que funciona, así que les dejo el dato, por si borrachines, salen a un lado de la carretera a hacer "algo" y un zorrillo enojado los "premia".

Agua de coco

Vendedor De Cocos Agtc Cmda

La resaca indica que estás deshidratado e intoxicado, así que beber agua es muy bueno, y si bebes agua de coco, sentirás mucho alivio al reponer electrolitos, y aliviar el estómago. El agua de coco es muy saludable, como ya mencioné en un artículo especial para la planta de la palmera del coco, leélo y aprende todos sus beneficios, al final te dejo el enlace, y si consigues agua natural, directamente del coco, es una maravilla. Procura tenerla congelada en tu refrigerador. O busca alguna marca que no contenga añadidos como azúcar y conservantes, la encuentras en establecimientos de productos naturales. Lee las etiquetas.

Desayuno

Huevos En Nido De Flor Agtc

Si, es lo último que quieres hacer en momentos de resaca, pero si logras hacerlo, e ingieres proteínas y algo de grasa como leche entera, mantequilla en una tostada de pan, queso, yogurt, etc. estarás de gane para sentirte bien mucho más pronto. Pero no ingieras alimentos irritantes: beber café empeorará tu estómago y tu salud en general porque te deshidratará más, e ingerir alimentos picantes, aunque se antojen, provocará más irritación a tus ya irritadas mucosas intestinales.

Consomé de pollo

Caldo De Pollo Concentrado Sin Clarificar Agtc C M D A

Líquidos. en eso insistimos, y que mejor que un caldo de pollo que reúne todo lo que tu cuerpo requiere en un caso de intoxicación alcohólica: proteínas, grasas, y zanahorias que contienen azúcar que en estos casos requiere el organismo.

Otro buen alimento que calmará tu malestar es el helado de vainilla, que aunque no lo creas, es excelente, y sobre todo por su contenido de crema (grasas) y azúcares. Así que antes de irte de fiesta proveé tu congelador con unos botes de delicioso helado de vainilla. Y si tienes gastritis, ¡No dudes en comerlo para calmar el ardor!

Como siempre, en Directo al Paladar, les dejo unos enlaces que seguramente les servirán de algo, como en este caso, para conocer alimentos y sus beneficios. El coco. Árbol de todas las dotes, Caldo de pollo para el alma, Las proteínas en la alimentación del adulto mayor

Fuentes

Tratamiento para la resaca

Formas de evitar o contrarrestar la resaca

Beneficios de tomar agua de coco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio