Publicidad

Pan al vapor creado en honor de la banda de rock Kiss

Pan al vapor creado en honor de la banda de rock Kiss
Sin comentarios

Publicidad

Los japoneses no dejan de impactarme con sus creaciones, sobre todo cuando hablamos de comida. En esta ocasión hablaremos de un pan al vapor, picante, producido en honor a la banda de rock, Kiss. En estos días se lleva a cabo la gira de Kiss por Japón, además del 40 aniversario de la banda.

Kiss es una banda que se caracteriza por sus disfraces extravagantes, el uso de pirotecnia en el escenario, y el uso de temas alusivos al fuego. Desde los años setenta es una banda que se ha hecho notar. Al igual que estos pequeños panes al vapor.

Kiss

Los encargados de esta creación fueron los panaderos de las tiendas de conveniencia Circle K Sunkus Co. El debut de este pan se hizo en el 2013 cuando la banda Kiss hacia su gira por Japón. Tal fue la aceptación de este pan, que decidieron volver a prepararlo para la gira de este año. El objetivo era crear un pan “Hotter tan Hell” (más caliente que el infierno), como el título del álbum de Kiss de 1974.

Se conoce como el panChilli Tomato Bread Geki-kara (extra picante), y se trata de un pan de color negro, hecho con carbón de bambú, relleno de una salsa de jitomate con chiles rojos y jalapeño. Su venta es limitada, solamente se producirán 300,000 panes, y cada uno tiene un costo aproximado de 17 pesos mexicanos.

Vía | Japan Times

Imagen | momentcaptured1

En Directo al Paladar México | Parece una gota de agua, pero en realidad es un pastel
En Directo al Paladar México | Lo que un simple papel puede lograr. Envolturas de hamburguesa para mujeres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir