Publicidad

No más bolsas de té. Ahora puedes disfrutar de esta bebida en aerosol

No más bolsas de té. Ahora puedes disfrutar de esta bebida en aerosol
Sin comentarios

Publicidad

¿Te gusta disfrutar de una taza de té, pero el proceso de elaboración es muy tedioso? Un nuevo producto busca resolver esta situación ofreciendo té en aerosol. Sí, leíste bien. El producto se llama No More Tea Bags (No más bolsas de té), y es un concentrado de té en aerosol que sólo tienes que esparcir sobre tu taza o termo, agregar agua caliente y ¡listo!

El creador de este producto, Guy Woodall, explica que las bolsas de té no son la forma correcta para tomar esta bebida. Y puede que tenga razón. Las bolsas de té surgieron cuando un importador de Nueva York, Thomas Sullivan, enviaba muestras de té a sus clientes en pequeñas bolsitas de seda. A los clientes nunca se les ocurrió abrir la bolsa y sacar las hojas, así nació la famosa bolsita de té.

Después de más de diez años de muchas pruebas decidió utilizar una lata de aerosol porque no quería utilizar conservadores químicos. Explican que ellos toman el proceso de elaboración muy en serio, utilizando hojas de buena calidad, las cuales dejan reposar el tiempo exacto para obtener una bebida con el mejor sabor posible. Después cuelan el té y obtienen un concentrado fuerte. Afirman que la bebida resultante del té en aerosol tiene un mejor sabor que si tu dejaras la bolsita infusionando el agua. Si quieres una taza de té más fuerte, sólo tienes que apretar el frasco un poco más.

Cada frasco contiene suficiente concentrado para preparar 20 tazas de té. Por el momento puedes disfrutar tres sabores de té en aerosol: jazmín, breakfast tea y Earl Grey. Algunos amantes del té están bastante enojados con la sola idea de que tal cosa exista. Pero como siempre, existe otra cara de la moneda y muchas personas han expresado su felicidad para probar algo nuevo y de paso eliminar las cajas de bolsas de té.

Más información | No more tea bags

En Directo al Paladar México | Las personas que beben té son más creativas ¿será cierto?
En Directo al Paladar México | El Espresso Rojo, la nueva tendencia saludable en bebidas descafeinadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir