Compartir
Publicidad

Feria Internacional del Helado 2015

Feria Internacional del Helado 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con este frío, y pensando en helados, pero ¿A quien no le gusta el helado?. En febrero, se realizará la novena edición de la expo del helado, un evento consolidado que este año se realiza en la Ciudad de México y que reunirá todos y todo lo que involucra a esta Industria. Por supuesto, habrá degutaciones de infinidad de nuevos productos y los ya conocidos pero mejorados. ¡Quiero asistir!

Es un evento que espera contar con miles de visitantes, en donde se presentarán las exposiciones de las mejores Asociaciones de Industriales de Fabricantes de conos, wafles, coberturas de chocolate, productos lácteos, grasa vegetal, base para helado, cámaras de congelación, saborizantes, edulcorantes, equipo para fabricación de helado duro, suave, gelato, paletas heladas, fabricantes de neverías, carros de paletas, etc.

Inicia Negocio Con Una Paleteria Y Helados 13320 Mlm3195976079 092012 F

Un foro internacional que persigue un solo objetivo, La Coo-petencia, o sea: la forma en la que cooperando entre todos, se consiguen los mejores beneficios, dejando atrás el egoísta paradigma de: "para que uno gane, otros deben perder".

Esta importante Feria se presentará en las Instalaciones del recinto ferial Pepsi Center, del 26 al 28 de febrero de 2015. Representa grandes oportunidades de negocio, cimentadas en un producto ancestral y probado, que en ésta década ofrece un campo fértil en el grupo de productos nutrimentales, porque sin duda, el helado es un alimento con importantes aportaciones proteicas.

Fuente:

Feria Internacional del Helado

Ferias de Alimentación y Gastronomìa

En Directo al Paladar, le dejo este enlace de un delicioso helado de fresa, si como yo, no están padeciendo estos fríos intensos. O esta delicia con flores de jamaica glaseadas y helado de vainilla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio