Compartir
Publicidad
Publicidad

V Edición de Expo Café & Gourmet 2015, marcando la tendencia gastronómica en México

V Edición de Expo Café & Gourmet 2015, marcando la tendencia gastronómica en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De todos es sabido, que el café es la bebida preferida para iniciar el día, no solo por su exquisito sabor, sino porque aporta una gran cantidad de antioxidantes que estimulan al sistema nervioso. Pero, preparar el mejor café es todo un arte, y los especialistas y amantes de él tienen una cita este mes de febrero, en la quinta edición de Expo Café & Gourmet.

Expo Café & Gourmet es una exposición que fusiona lo mejor de Expo Café y Gourmet Show, dos de los eventos que marcan la tendencia de la gastronomía en México. La quinta edición, tendrá lugar en Expo Guadalajara del 26 al 28 de febrero en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

Expo Cafe Gourmet

Este año, se contará con representantes de la industria de distintas regiones del país, así como de productores de alimentos y bebidas, especializados en tostadores, molinos, cafeteras, pan artesanal, té, repostería, quesos artesanales, conservas, productos orgánicos y publicaciones gastronómicas.

Entre las conferencias que han sido programadas, destacan la titulada: Quiero poner una cafetería ¿Qué debo hacer?, Hora del Té: la más bella tradición británica, y el Taller de preparación de café artesanal por métodos de extracción. El costo de la entrada es de 70 pesos con pre-registro y por día, pero también hay un precio especial de 120 pesos por persona con acceso a los tres días del evento.

Más información | Expo Café & Gourmet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio