Lánzate a probar un pan de muerto de mole rosa o con hojuelas de chile en el tercer Festival de Pan de muerto: te decimos cuándo y dónde disfrutarlos

Lánzate a probar un pan de muerto de mole rosa o con hojuelas de chile en el tercer Festival de Pan de muerto: te decimos cuándo y dónde disfrutarlos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Amas el Día de Muertos porque hay ofrendas, fiestas y pan de muerto? Entonces lánzate a probar un pan de muerto tradicional y varios exóticos en el tercer Festival de Pan de muerto: te decimos cuándo y dónde disfrutarlos.

Los festejos en México por el Día de muertos en México se conmemoran el 1 y 2 de noviembre. Se trata de una fiesta catalogada desde 2008 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, de acuerdo con el Gobierno de México.

¿Dónde, cuándo y qué podremos encontrar en el tercer Festival de Pan de muerto?

Por tercera ocasión, el Museo Kaluz transformará su terraza para recibir a aquellos paladares aventureros que buscan probar los panes de muerto más originales de la CDMX en su Festival de Pan de muerto.

El próximo sábado 21 y domingo 22 de octubre vas a poder probar y “calificar” a las siguientes panaderías: Maison Crofflee, Pantricia x Catamundi, El Gringo Naco, Helados Meyvi, Mignon Pátisserie, Legión de Pan, Nizza Caffé y una panadería sorpresa de la Colonia Guerrero.

Lanzate-a-probar-un-pan-de-muerto-tradicional-y-varios-exoticos-en-el-tercer-Festival-de-Pan-de-muerto-te-decimos-cuando-y-donde-disfrutarlos Lánzate a probar un pan de muerto tradicional y varios exóticos en el tercer Festival de Pan de muerto: te decimos cuándo y dónde disfrutarlos / Foto: @nizza_caffe

Delicias como pan de muerto arcoíris, cubiertos de Totomoxtle, con hojuelas de chile, tradicional con rayadura de naranja y esencia de azahar, con trozos de chocolate, con esencia de lavanda y vainilla, o bien, si lo prefieres deleitarte con hamburguesas o helado hechos con pan de muerto.

También habrá opciones más gourmet como el pan de muerto de chocolate y almendras, mole rosa, guayaba y ate fundido, alfeñique de mandarina, café de olla o relleno de camote morado y moras y de flor de cempasúchil.

La cita es en Av. Hidalgo 85, Centro Histórico, CDMX, de 10:00 horas y hasta las 17:30 horas, donde la entrada a la degustación tiene un costo de 120 pesos y también incluye acceso a las exposiciones temporales de:

  • 'Casi oro, casi ámbar, casi luz. Bienvenida del paisaje mexicano al paisaje japonés'
  • 'Tan Tin Tan. Un mexicano del siglo XXI'
  • 'Colección Kaluz. Relevancia de un mecenazgo'
  • Ofrenda, que este año estará dedicada en honor a Tin Tan y que será inaugurada el sábado 21 de octubre.

Lanzate-a-probar-un-pan-de-muerto-tradicional-y-varios-exoticos-en-el-tercer-Festival-de-Pan-de-muerto-te-decimos-cuando-y-donde-disfrutarlos Lánzate a probar un pan de muerto tradicional y varios exóticos en el tercer Festival de Pan de muerto: te decimos cuándo y dónde disfrutarlos / Foto: @meyvihelados

Síguenos en Facebook para estar al tanto de las últimas noticias, reseñas, lugares, recetas, trucos y consejos útiles, y mucho más. Descubre todos los contenidos que ‘cocinamos’ en Directo al Paladar.

En Directo al Paladar México también puedes leer | Estos son los festivales y celebraciones que podrás disfrutar durante la temporada de Día de Muertos en CDMX | ¿Te encanta el pan de muerto con chocolate caliente? Lánzate al 'Festival del Pan de Muerto y la Calabaza', te decimos cuándo y dónde es | Lánzate al primer Festival Cultural y Gastronómico Cempasúchil en la alcaldía Gustavo A. Madero: habrá altares, comida típica y muchas flores de cempasúchil

Inicio