Compartir
Publicidad

Festival de la barbacoa y el pulque en Chignahuapan, Puebla

Festival de la barbacoa y el pulque en Chignahuapan, Puebla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pintoresco y hermoso pueblo de Chignahuapan, en la sierra del Estado de Puebla invita a su tercer edición del Festival de la barbacoa y del pulque del 19 al 27 de Julio 2014.

Recordemos que la barbacoa es uno de las preparaciones mexicanas más tradicionales que se encuentra principalmente en el centro del país y que se caracteriza por la forma de cocción de la carne.

Por su lado el Pulque también es una parte muy importante de las tradiciones gastronómicas mexicanas sobre todo en provincia dónde su consumo es todavía muy extenso.

festival-barbacoa-chignahuapan-1.jpg

Con este Festival de la barbacoa y el pulque el municipio de Chignahuapan propone a todos los visitantes descubrir lo mejor de la gastronomía local con unos veinte participantes que ofrecerán sus mejores preparaciones artesanales para deleitar el paladar de chicos y grandes.

El Festival de la barbacoa y el pulque tendrá lugar del 19 al 27 de Julio en el marco de las fiestas patronales de la localidad. Cabe mencionar que Chignahuapan fue reconocido hace poco con el distintivo de "Pueblo mágico" para que tu visita sea aun más interesante.

Imagen tacos de barbacoa: México Desconocido

Directo al Paladar| Croquetas de atún. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio