Publicidad

Cerveza México 2014, toda una experiencia de maltas, lúpulos y levaduras

Cerveza México 2014, toda una experiencia de maltas, lúpulos y levaduras
Sin comentarios

Se proclama como el evento más completo sobre cerveza en México y probablemente lo es. Este años dentro de Gourmet Show, se llevara a cabo la quinta edición de Cerveza México 2014, toda una experiencia de maltas, lúpulos y levaduras. Durante poco menos de una semana se concentrarán en un solo lugar más de 150 productores de cerveza, caseros y profesionales, así como proveedores de insumos.

El evento se divide en tres partes: congreso, competencia y exposición. El congreso es del 3 al 5 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde podrás disfrutar de conferencias impartidas por expertos en la materia, desde el estado de la industria mexicana de la cerveza actual hasta tips para formar tu propia cervecería.

La competencia se llevara a cabo los días 3 y 5 de septiembre. Hay diferentes categorías para participar, desde las cervezas que se hacen en casas, Competencia Amateur, hasta las producidas por las diferentes cervecerías artesanales de nuestro país, Competencia Profesional. En esta competencia se elige a la mejor cerveza dentro de cada rubro y estilo. Los jueces tienen un trabajo complicado, imagínate calificar a más de 500 etiquetas.

cervezaméxico2.jpg

A diferencia de otros años, la Exposición se realizará en el Pepsi Center del World Trade Center de la Ciudad de México, los días 5, 6 y 7 de septiembre. El horario para el viernes y sábado es de 12:00 a 22:00 horas y el domingo de 12:00 a 19:00 horas. Te recomiendo que llegues desde temprano porque en otros años, ha sido tanto el éxito, que se ha llenado por completo y han tenido que cerrar la entrada.

El boleto tiene un costo de 120 pesos e incluye un vaso conmemorativo. Obviamente por el tipo de evento, al comprar tu boleto te pedirán una identificación oficial para corroborar que seas mayor de edad. Puedes probar y degustar diferentes estilos de cervezas de todos los expositores, eso sí, no son gratis.

Más información | Cerveza México
Imágenes | Cerveza México

En Directo al Paladar México | Mexipan 2014, de panes, postres, chocolates y helados en México
En Directo al Paladar México | Festival de la barbacoa y el pulque en Chignahuapan, Puebla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios