Compartir
Publicidad

Mexipan 2014, de panes, postres, chocolates y helados en México

Mexipan 2014, de panes, postres, chocolates y helados en México
0 Comentarios
Publicidad

A quienes les hacía falta un buen evento gastronómico para este mes, o aquellos que gustan de panes, postres, chocolates, helados y otras cosas dulces, les encantará saber que la próxima semana se llevará acabo la feria líder de estas industrias en nuestro país: Mexipan 2014.

La fecha marcada en el calendario para dar inicio a esta exposición es el 27 de Agosto, y tendrá una duración de 3 días, terminando así el día 30 de Agosto. El lugar elegido, no puede ser mejor que el WTC de la Ciudad de México. El horario de exhibición es de 11:00 a 19:00 horas.

josep-pascual.jpg

En la doceava edición de Mexipan, evento que se realiza cada 2 años, se mostrarán las nuevas tendencias en las industrias nacionales e internacionales de panadería, repostería, chocolatería, helado y pizza. Entre las actividades planeadas, se encuentran cursos especializados en las industrias mencionadas, y demostraciones de importantes chefs.

Así, por ejemplo, tienen agendado un curso de heladería artesanal impartido por Angelo Corvitto, otro sobre panes congelados dirigido por Francisco Tejero, uno más de elaboración de panes de gama alta impartido por Josep Pascual Aguilera, por nombrar algunos, y demostraciones de Marco Viesi, Stéphane Glacier, Serge Granger, Maricú Ortiz, Anna Ruiz, Paulina Abascal y Ornella de Simone.

Para quien quiera asistir a Mexipan 2014, el costo de registro es de 250 pesos.

Imágenes | Mexipan 2014

Más información | Mexipan 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio