Publicidad

Central de Sabores: el primer festival gastronómico de barrio en la Central de Abastos

Central de Sabores: el primer festival gastronómico de barrio en la Central de Abastos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No te infartes de la emoción. Nosotros también estuvimos a punto. Mejor aparta el 9 y 10 de noviembre próximos, que esto se va a poner bueno.

La Central de Abastos se lució: por primera vez organizó un evento gourmet que enaltecerá los sabores de los ingredientes mas tradicionales de México. Estamos hablando del Central de Sabores, en el que participarán unos 40 expositores.

Ve ayunando desde ya, porque habrá comida hasta para dejarte exhausto. Aunado al hecho de que probarás los ingredientes que expende de forma normal la Central, nos alegra saber que también participarán cocineras tradicionales con recetas ancestrales y hasta productores de hortalizas.

Como siempre ocurre en la Central, todo será fresco. Imagínate: recetas preparadas por chefs de primer nivel, con calabazas, cañas y frutas de temporada, y precios muy accesibles. En serio, tiene todo para ponerse increíble.

Si vas, toma tus precauciones porque, seguro sabes, la Central queda en el oriente de la CDMX y se espera que vayan más de 5 mil personas. Por lo demás, solo asegúrate de pasarla muy bien y probar de absolutamente todo.

Cuándo: 8 y 9 de noviembre. | Cheque promedio: $300 pesos. | Dónde: Canal Río Churubusco s/n.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir