Publicidad

Asiste a COME, Festival Internacional de Sabores, Jalisco 2016

Asiste a COME, Festival Internacional de Sabores, Jalisco 2016
Sin comentarios

Uno de los festivales gastronómicos con mayor importancia en México es COME Festival Internacional de Sabores Jalisco, un evento en el que se dan cita más de 60 chefs, nacionales e internacionales para compartir su experiencia y talento con los asistentes.

Este año, el Festival Internacional COME se realizará en la ciudad de Guadalajara, del 1º al 6 de Marzo, y tendrá como país invitado a Suiza, mientras que de México, el país invitado en este 2016 será Guanajuato. Además de las cenas de gala que se realizarán todos los días del evento, tendrá lugar la entrega de diferentes reconocimientos entre los que se encuentran:

  • Medalla Ricardo Muñoz Zurita al Mérito a la Investigación Gastronómica Nacional
  • Young Chef S. Pellegrino Tour Guadalajara
  • Joven Chef Jalisco 2016
  • Joven Chef Jalisco Dulce 2016
  • Gran Sommelier Jalisco 2016

Entre los temas a tratar en las mesas redondas destacan: periodismo gastronómico, mitos y realidades de los rankings culinarios y los congresos gastronómicos como detonadores de turismo gastronómico a nivel nacional. El programa completo de actividades de COME Festival Internacional de Sabores Jalisco, así como la lista de los chefs y sommeliers invitados, puede consultarse en la página oficial del evento.

Más información | COMEfest

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios