Publicidad

Ya viene la sexta Feria del Taco Vegano en la CDMX

Ya viene la sexta Feria del Taco Vegano en la CDMX
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los mexicanos no podemos vivir sin tacos. No hay más. Y aunque hay todavía un mercado importantísimo de quienes consumen carne, también lo hay de quienes no. Por lo mismo, la Feria del Taco Vegano llega puntual año con año para demostrarle a todos que es posible comer sin animalitos de por medio y al mismo tiempo de forma deliciosa.

La edición del 2020 de este festival llega recargada, para que lo sepas. Se llevará a cabo del 3 al 5 de abril y esta vez vendrán con mucha más versatilidad, para que no consumas siempre las “carnes” que ya sabes que no son carnes, con poco sabor, texturas similares y muchas veces con grasa de más.

Después de seis años de iniciarse, en la Feria del Taco Vegano ya saben que sus comensales demandan comida plant based, con aporte nutrimental y sabores competentes. Así que puedes confiar en que esta vez no te van a defraudar.

¿Qué encontrarás en la Feria del Taco Vegano 2020?

En esta ocasión, aunque el line up de los comercios que estarán presentes no ha sido revelado, los organizadores –que son siempre los del Bazar Vegano y Artesanal– aseguran que habrá muchas taquerías veganas locales. Y no solo de México, sino también de otros estados de la república y hasta de Estados Unidos.

d Foto de Flickr/Jules Morgan

¿Qué tal un taco de suadero, de pastor, carnitas o tripas, que no son ni suadero, ni carnitas, ni tripas? ¿O uno de huitlacoche, setas al ajillo o barbacoa de soya? Sin duda, se trata de una iniciativa a la que hay que reconocerle que desde hace tiempo ha buscado hacer de esta forma de comer una actividad mucho más valorada y más entendida.

Si el evento te llama la atención, aparta del 3 al 5 de abril, de 11:30 a 19:00 horas todos los días. La cita será en Antonio Caso esquina con Avenida de los Insurgentes, en la colonia Tabacalera.

La entrada al evento será libre y además podrás llevar a tus mascotas. Los organizadores piden que vayas en ayunas y con disposición a comer mucho y con picante, porque el antojo va a estar a todo lo que da en los numerosos stands que acomodarán en su sede.

¡Provecho!

Cheque promedio: entrada libre y consumo promedio de $200 pesos. Cuándo: 3 a 5 de abril. Dónde: Antonio Caso esquina con Avenida de los Insurgentes, en la colonia Tabacalera.

| Foto de Ollin Velasco |

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios