Publicidad

Street Food, la nueva serie de los creadores de Chef's Table con la que Netflix nos acercará a la mejor comida callejera

Street Food, la nueva serie de los creadores de Chef's Table con la que Netflix nos acercará a la mejor comida callejera
Sin comentarios

Publicidad

Si te consideras un foodie y además no paras de ver las series de Netflix, seguro es que has visto la titulada Chef's Table, una de las más populares enfocadas a la buena mesa. Es una serie que nos ha llevado a los rincones de las cocinas de los chefs más reconocidos del mundo, y sus creadores están ya preparando su siguiente estreno: Street Food.

La nueva serie, cuyo lanzamiento se espera durante esta primavera, tiene como objetivo mostrarle al mundo a los chefs que han optado por los restaurantes comunes, los carritos de comida y locales al aire libre en lugar de restaurantes de alta cocina.

La serie Street Food hará un recorrido por nueve países asiáticos durante su primera temporada. Han revelado que destacaran las historias de perseverancia y cultura que dan vida a la cocina de cada país. Serán David Gelb, Brian McGinn, Andrew Fried y Dane Lillegard los productores de la serie. El primer poste promocional de Street food destaca a la tailandensa Supinya Junsuta mejor conocida como Jay Fai, quien logró por su restaurante fuera el primero en Bangkok en recibir una estrella Michelin.

Todo indica que esta nueva serie de Netflix continuará con el camino que han marcado los productores en Chef's Table, pero esta vez contando más historias centradas en pequeños locales familiares que se especializan en la cocina típica de los países de origen de los chefs.

Vía | Eater

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir