Sno con Amor: los raspados y bolis con la esencia de la cultura de México que se venderán en el Super Bowl LVI

Sno con Amor: los raspados y bolis con la esencia de la cultura de México que se venderán en el Super Bowl LVI
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este domingo 13 de febrero se celebrará el Super Bowl LVI entre los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Angeles, un encuentro un poco inesperados para los aficionados mexicanos que esperaban que llegara alguno de los dos grandes quarterbacks del momento Tom Brady (ahora retirado) y Patrick Mahones de los Jefes de Kansas City.

Y, aunque este año el enfrentamiento no se trate de uno tan llamativo para la afición que vive en México, para nuestros compatriotas del otro lado de la frontera significará mucho ya que este se llevará acabo en la casa de los Rams de Los Angeles una ciudad en la que habitan un gran número de mexicanos y latinos en aquel país de habla anglosajona.

Mexicanos en el Super Bowl LVI

Sno Con Amor Superbowl Mexico

Sno con Amor una empresa de raspados y bolis mexicanos formará parte del Super Bowl LVI, después de haber sido convocados a participar como vendedores oficiales y conseguir un stand en el SoFi Stadium.

Laura Flores es una mujer mexicana originaria de la Ciudad de México y que a los 6 años su familia decidió emigrar a Los Ángeles para poner una paletería en la cual se vendían raspados y paletas de hasta 100 sabores muchos de ellos clásicos de la gastronomía mexicana.

Durante muchos años la empresa familiar estuvo a cargo de sus padres motivo por el que Laura dejó el negocio familiar para ir en busca de cumplir uno de sus sueños que era trabajar en la industria del entretenimiento.

IceLab de silicona roja para paletas heladas - Molde de silicona de grado alimenticio sin BPA | Ideal para niños y familias

IceLab de silicona roja para paletas heladas - Molde de silicona de grado alimenticio sin BPA | Ideal para niños y familias

Esta emprendedora mexicana logró muchas metas en esta industria en la cual llegó a ser asistente de una de las mexicanas más sobresalientes en Hollywood, Salma Hayek, sin embargo tras años de trabajo en el medio, Laura decidió tomarse un año sabático de este y regresar a sus raíces familiares fundando Sno con Amor, un negocio de venta de raspados y bolis estilo mexicano.

Gracias al éxito vender bolis y raspados en el Farmers Market de Hollywood, ese año sabático se convirtieron en más de 10, logrando expandir su marca y vender sus productos en lugares como Santa Anita Park, el estadio de los Dodgers de los Angeles y el legendario festival musical Coachella.

“El simple hecho de decir que habrá bolis en el Super Bowl, sólo eso es emocionante”, Laura Flores, emprendedora mexicana, dueña de Sno con Amor.

En este 2022 y tras participar en una licitación con cientos de otros proveedores, Laura y Sno con Amor han conseguido ser uno de vendedores oficiales dentro del SoFi Stadium, lugar donde se llevará acabo el Super Bowl LVI.

Fuentes | @snoconamor | La Opinión |

Fotos | @snoconamor |

Temas
Inicio