Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Sin plan para este fin? Date una vuelta por el Corredor Cultural Roma Condesa

¿Sin plan para este fin? Date una vuelta por el Corredor Cultural Roma Condesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante este fin de semana,6 y 7 de mayo, se llevara a cabo la decimoctava edición del Corredor Cultural Roma Condesa. Uno de los principales objetivos sigue siendo resaltar el uso de espacios públicos a través de interesantes actividades culturales y gastronómicas como proyecciones de cine, obras de teatro, bailes y talleres.

Y como en Directo al Paladar México lo que nos apasiona es la comida, no podemos dejar pasar el Corredor Gastronómico. En esta ocasión el invitado especial es Sabina Bandera, mejor conocida como La Guerrerense, que viene desde Ensenada para instalarse en la terraza del Hotel Condesadf, con su característica y famosa propuesta de deliciosos mariscos, considerados entre los 101 mejores lugares para comer en el mundo.

Otra opción es el Tour Gastronómico del Mercado Roma, donde podrás disfrutar de todas las opciones de comida, bebida y productos que los locatarios tienen preparado para este fin de semana. Algo parecido sucederá en Casa Quimera, donde los visitantes podrán disfrutar de las ofertas gastronómicas del mercado. Para cerrar con un bocado dulce te recomendamos probar el menú degustación de Heladería Nómada, las increíbles y exóticas malteadas de Chomp Chomp, o probar una de las deliciosas creaciones con chocolate de Tout Chocolat.

Para acompañar tantos manjares gastronómicos, nada como darse una vuelta por los espacios culturales. El sábado a las 20 horas podrás disfrutar de la obra de teatro El Quijote de la Mancha contra el Caballero de los Espejos, una adaptación moderna y mexicana del clásico español. O si eres más de pantalla, el domingo a las 20 horas no te puedes perder la adaptación de la novela de Jorge Ibargüengoitia “Dos Crímenes”. ¿Tienes niños pequeños? Podrán disfrutar de talleres de esténcil y pintura, así como de una unidad de lectura móvil.

Más información | Facebook Corredor Cultural Roma Condesa | Twitter Corredor Cultural Roma Condesa

En Directo al Paladar México | Agenda gastronómica en México, Mayo 2017
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: pescados, mariscos y recetas sin carne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio