La Ruta del Taco: El chef Toño de Livier reconoce la importancia del taco en México y nos da un tour de los mejores lugares para comerlos

La Ruta del Taco: El chef Toño de Livier reconoce la importancia del taco en México y nos da un tour de los mejores lugares para comerlos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Fashion Media Group, VisitMexico y Sal La Fina se unieron para lanzar una docuserie conducida por el chef Toño de Livier en la que se mostrará las mejores variantes del estandarte de la gastronomía mexicana, el taco; el primero capítulo ya esta disponible en la página oficial de La ruta del taco así como en las redes sociales y las páginas oficiales de VisitMexico.

En su primera temporada, esta serie que busca crear una experiencia gastronómica y turística teniendo al taco como hilo conductor, constará de cuatro capítulos en los cuales se recorrerá cuatro ciudades principales para la gastronomía del país como lo son:

  • Ciudad de México
  • Tijuana, Baja California
  • Quiroga, Michoacán
  • Monterrey, Nuevo León

De acuerdo con Carlos Gonzalez, Director General de VisitMexico este proyecto incluye una página web, parrilla de contenidos en redes con dinámicas, imágenes, videos y exclusivas que serán amplificadas en los canales de VisitMexico, así como alianzas con marcas, invitados especiales y organizaciones para promover y generar turismo.

“La gastronomía es un importante detonante del turismo, es un elemento común que promueve la movilidad, las tradiciones, eventos, festividades y promueve las relaciones sociales. Por medio de la ruta del taco, promoveremos no solo la gastronomía sino a los destinos turísticos invitando a los viajeros a visitarlos”, comento Carlos Gonzalez, Director General de VisitMexico.

Los recorridos de La ruta del taco serán guiados por el chef y comunicador gastronómico, Toño de Livier, al que lo acompañarán algunos invitados especiales como Miguel Conde conductor de La Ruta del Sabor, el Youtuber Jiots, el músico y Burgerman Marcello Lara integrante de Moderatto, César Pliego Villa integrante de Kinky y el también músico Pepe Mogt de la agrupación Nortec.

La ruta del taco una nueva serie de Youtube presentada por Toño de Livier que busca enaltecer el taco mexicano

Junto con los invitados el chef estará guiando a locales y extranjeros a conocer los mejores tacos de cada ciudad que visiten, desde los tradicionales imperdibles, hasta los más modernos; así como también visitarán los atractivos e historia de los sitios donde se encuentren.

Otro plus que tiene La ruta del taco es que durante esta producción se entregarán reconocimientos en varias categorías para los cuáles se les pedirá a los usuarios que voten en la página www.rutadeltaco.com y así decidir quién es merecedor de cada distintivo que serán premiados al final de la temporada.

Juego de 11 Utensilios de Cocina de Silicona y Madera con Cubeta de Almacenamiento - Color Negro -Zanetti

Juego de 11 Utensilios de Cocina de Silicona y Madera con Cubeta de Almacenamiento - Color Negro -Zanetti

Alguna de las categorías reveladas son:

  • El mejor taco.
  • La mejor salsa.
  • Los más escondidos.
  • Y algunas categorías sorpresa.

También te puede interesar | Netflix estrena este 20 de noviembre su nuevo programa gastronómico con el chef Enrique Olvera y promete ser apasionante | Benito Molina y Toño de Livier nos llevan a todos a la cocina con su nuevo programa de tv para México y Latam | Fallece Anthony Bourdain, chef, escritor y presentador de programas de televisión |Birria de Rancho estilo Michoacán. Receta fácil de la hija de Doña Ángela del programa "De mi Rancho a tu Cocina" |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio