Compartir
Publicidad

Netflix estrena este 20 de noviembre su nuevo programa gastronómico con el chef Enrique Olvera y promete ser apasionante

Netflix estrena este 20 de noviembre su nuevo programa gastronómico con el chef Enrique Olvera y promete ser apasionante
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como te lo habíamos anunciado en agosto pasado, Netflix está por estrenar su nuevo programa titulado Todo el Mundo a la Mesa, o The Final Table en inglés a partir de este 20 de noviembre. En esta nueva oferta de entretenimiento alrededor del tema de la gastronomía participará el reconocido chef mexicano Enrique Olvera como parte del jurado.

Como comentado anteriormente, el programa Todo el mundo a la mesa será un reality show bajo el formato de una competencia en el que se enfrentarán doce equipos de dos chefs, casi todos con estrellas Michelin cuyo encargo será cocinar platillos típicos de México, Francia, España, Japón, India, Inglaterra, Estados Unidos, Italia y Brasil.

Todo Mundo Mesa Nexflix 1

La competencia que implica profesionales promete ser realmente apasionante por lo que hemos podido ver en los avances dados a conocer hace poco por la plataforma de streaming en línea y cuyo tráiler te compartimos aquí. Podremos además ver algunas personalidades que conocemos por aquí y que no tiene relación directa con la gastronomía, como Julio Cesar Chávez, que serán invitadas a probar las deliciosas preparadas por los chefs durante la competencia.

Cabe recordar que, además de Enrique Olvera, participarán reconocidos chefs internacionales como Andoni Aduriz (España), Clare Smyth (Reino Unido), Helena Rizzo (Brasil), Vineet Bhatia (India), Grant Achatz (EE. UU.), Carlo Cracco (Italia), Yoshihiro Narisawa (Japón) y Anne-Sophie Pic (Francia). La cita ya está puesta y será este próximo martes 20 de noviembre por Netflix. Prometemos no despegarnos del monitor para ver los capítulos y compartir contigo nuestra opinión al respecto.

Enrique Olvera Netflix
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio