Compartir
Publicidad

Enrique Olvera participará en la nueva serie de competencia gastronómica Todo el Mundo a la mesa de Netflix

Enrique Olvera participará en la nueva serie de competencia gastronómica Todo el Mundo a la mesa de Netflix
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La plataforma de entretenimiento en línea Netflix anunció el próximo lanzamiento de un nuevo programa de competencia gastronómica titulada Todo el mundo a la mesa. Este nuevo proyecto contará con la participación del reconocido chef mexicano Enrique Olvera. Recordemos que Olvera es considerado uno de los cocineros mexicanos de mayor prestigio en la actualidad con un enfoque novedoso de la gastronomía mexicana tradicional. Su restaurante Pujol se encuentre entre los primeros de la lista de los mejores 50 restaurantes del mundo.

El programa Todo el mundo a la mesa será un reality show bajo el formato de una competencia en el que se enfrentarán doce equipos de dos chefs cuyo encargo será cocinar platillos típicos de México, Francia, España, Japón, India, Inglaterra, Estados Unidos, Italia y Brasil.

Enrique Olvera 2 Chef Enrique Olvera

Los “jueces” estarán conformados por otros grandes chefs internacionales considerados “íconos” de la gastronomía de cada uno de los países anteriormente mencionados. Ellos estarán en “la mesa”, esperando a que se les una el ganador de la competencia. Para México Enrique Olvera será por supuesto el embajador de nuestra gran cultura gastronómica.

Claire Smyth Chef Claire Smyth

Se ha anunciado la participación de Enrique Olvera (México), Andoni Aduriz (España), Clare Smyth (Reino Unido), Helena Rizzo (Brasil), Vineet Bhatia (India), Grant Achatz (EE. UU.), Carlo Cracco (Italia), Yoshihiro Narisawa (Japón) y Anne-Sophie Pic (Francia).

Andrew Knowlton Escritor y editor Andrew Knowlton

Por su parte, la serie será presentada por Andrew Knowlton, ganador del premio James Beard, escritor y editor de Large, Bon Appétit. Será interesante ver como se perciben y realizan los platillos más emblemáticos de la cocina mexicana por parte de chefs de otros países y culturas. A pesar de que el formato de series de competencias gastronómicas ya empieza a ser bastante aburrido de tanto que se ha explotado, esperemos que esta nueva propuesta de Netflix nos proponga algo nuevo, fresco y entretenido.

Directo al Paladar México | ¿Cuál es el mejor vino según lo que vas a comer? Aquí te compartimos algunas reglas básicas
Directo al Paladar México | ¿Qué es la leche condensada?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio