El Ristorantino de Arnoldo la nueva producción de Disney+ que promueve hábitos de alimentación saludable para toda la familia

El Ristorantino de Arnoldo la nueva producción de Disney+ que promueve hábitos de alimentación saludable para toda la familia
Sin comentarios

Arnoldo y Francis los dos personajes de Junior Express regresan a nuestras pantallas este 29 de enero con la nueva serie de Disney+ El Ristorante de Arnoldo en donde los verás tener divertidas aventuras saludables a lado de sus nuevos compañeros.

¿Qué es el Ristorantino de Arnoldo?

Esta nueva producción de Disney+ para toda la familia promete estar cargada de buenos valores y hábitos de alimentación saludable a través de recetas caseras e ingredientes frescos. Con el objetivo de enseñar a cocinar de manera saludable a los pequeños de la casa, como a sus padres.

Prueba Disney+ gratis por siete días

Prueba Disney+ gratis por siete días

¿Quiénes son los personajes?

Arnoldo

El chef quién es interpretado por el músico y actor argentino Diego Topa.

Francis

El jefe de camareros interpretado por Julio Graham.

Alina

Michaela Romano es una recepcionista del lugar y encargada de que los clientes tengan una maravillosa experiencia.

Fiore

Julia Tozzi como la sobrina de Arnoldo, el cual sueña con entusiasmarla para que sea chef como él.

Los hermanos Malvattí

Malú (Belen Pasqualini) y Keno (Ignacio Riva Palacio), que tienen un food truck frente al restaurante de la "nonna" he intentarán llenar el pueblo con comida chatarra.

El Ristorantino de Arnoldo la nueva producción de Disney + que promueve hábitos de alimentación saludable para toda la familia

¿A partir de cuándo y cómo puedes ver el Ristorantino de Arnoldo?

La serie está compuesta por 18 episodios de 24 minutos que se estrenarán semanalmente los días viernes. Los dos primeros capítulos se estrenarán este viernes 29 de enero en el servicio de streaming de The Walt Disney Company que tiene un costo de 159 pesos al mes y 1,599 pesos el año pero pueden probar el servicio por siete días.

Trailer oficial

También puedes adquirir un sistema Roku Premiere Streaming HD 4K por $899 en Amazon México el cual es compatible con Disney +.

Fuentes | Disney+ | Disney Plus LA | Fotos |Disney+|

Temas
Comentarios cerrados
Inicio