Publicidad

RECREO Bazar: diseño, comida yucateca y margaritas en una vieja casona de la colonia Escandón

RECREO Bazar: diseño, comida yucateca y margaritas en una vieja casona de la colonia Escandón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos gran una recomendación para tu fin de semana, especialmente si eres fan de los bazares de moda y diseño independiente, pero estás harto de sedes con calores insoportable, filas y filas para el baño y la casi nula posibilidad de conseguir comida rápidamente. Anota: la opción este finde es RECREO Bazar, un concepto pequeño que va creciendo y promete mucho en la colonia Escandón.

Este sábado 31 y domingo 1º de septiembre habrá una edición especial que es perfecta para iniciar el mes más festivo a nivel nacional. Algo que está buenísimo es que el lugar es pequeño (pero suficiente para tener espacio personal) y hará que la muestra de 27 expositores dentro de las ramas de moda, belleza, accesorios, interiorismo y gastronomía sea muy íntima.

Ese es justo el concepto del bazar y su nombre lo dice muy bien. ¿Recuerdas cuando te dejaban salir al recreo en la escuela? ¿Apoco no era lo máximo? Todo niño que haya tenido una infancia feliz añoraba ese momento de jugar, compartir y pasarla bien sin reservas. Lo que hace este colectivo en la Escandón es algo similar, pero a lo largo de dos días, de 11 de la mañana a las 8 de la noche.

Algo que nos emociona de esta vez que lo celebren es que habrá mucha comida yucateca, así como elotes, esquites, salsas artesanales, chocolates, palomitas gourmet, salsas y donas caseras. Además ya nos adelantaron que sus tragos a cargo de Social Drink son la onda (especialmente sus margaritas).

Así, con un coctel el mano (que por cierto también tendrán promociones en razón de tu consumo) puedes echarle un vistazo a todos los stands donde se venderán productos totalmente mexicanos de pequeños empresarios que están moviendo la economía local de la ciudad.

La marca oaxaqueña de mezcal Makeva venderá botellas y dará degustaciones del destilado, y proporcionará una cata de mezcal y un maridaje con comida mexicana. También habrá sesiones de flash tattoo y una charla con mujeres que hará un recuento histórico del girlpower mexicano.

Si estás interesado en cualquiera de esas actividades, inscríbete y entérate de precios escribiendo a recreo.mx@gmail.com. Cualquiera que sea tu plan en el bazar seguro estará divertido. ¡Hora del recreo!

Cheque promedio: $300 pesos. | Dónde: Antonio Maceo 5, colonia Escandón.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir