Compartir
Publicidad

A tomar previsiones: ya viene el Michelada Fest 2019 en la Roma

A tomar previsiones: ya viene el Michelada Fest 2019 en la Roma
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cerveza. Orilla escarchada. Mucho limón. Salsas. Toppings exóticos. A quienes vivimos en la CDMX nos encantan las micheladas y, entre más raras y con más elementos inusuales, mejor. Si salivaste un poco, tenemos una gran noticia para ti: ya viene el Michelada Fest 2019 en la colonia Roma.

Aparta la fecha desde ahora mismo. El festival se realizará en el Bazar Medellín, el 30 y 31 de agosto, así como el 1 de septiembre. La entrada al evento será totalmente gratuita y te dará la posibilidad de probar decenas y decenas de tipos distintos de esta bebida que tan bien cae cuando hacen calores como los de ahora.

En serio: probarás recetas únicas de expositores que se especializan en hacer micheladas y que, por primera vez, se reunirán en esta sede que normalmente cuenta con exposiciones de diseñadores independientes.

Si eres un arriesgado de la vida te interesará tomar una con frutas, carne seca y hasta camarones o insectos en la parte de arriba. Si no, serás feliz con la clásica sin salsas: sólo con sal y limón. Y es súper válido. En gustos se rompen géneros y por cheves no vamos a destruir a la humanidad.

Otra cosa importante:** no sólo habrá cerveza**. También podrás comer antojitos mexicanos, carnitas, barbacoa, tacos de todo y garnachas. De igual forma habrán cervezas (sin michelar), mezcales y hasta paletas con alcohol. ¿Andas en plan más cultural y sólo acompañarás a los necios de tus amigos a beber cosas raras? Perfecto, ya que habrá una zona especial de artesanías de distintas partes de la república.

Ya lo sabes. Las “miches” y tú tienen una cita segurísima a finales de este mes e inicio del otro. No dejes que nada se interponga entre ustedes. Ya hace sed. Y sed de la mala.

Cheque promedio: $250 pesos. Dónde: Medellín 116, colonia Roma Norte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio