Publicidad

Ya puedes pedir tu despensa directamente a la Central de Abastos de la CDMX

Ya puedes pedir tu despensa directamente a la Central de Abastos de la CDMX
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualmente existen plataformas digitales en las que puedes hacer y pedir tu supermercado directamente hasta tu casa (como Cornershop) y ante esto, la Central de Abastos de la CDMX, desarrolló una plataforma dedicada a traerte los insumos que necesitas, ya sea para uso doméstico o particular, o para tu negocio. ¡Entérate!

¿Cómo funciona esta mecánica?

El cliente,(tú) puedes solicitar tu pedido en línea y un repartidor te lo llevará a la puerta (así de sencillo). Ya no tendrás que cruzar toda la ciudad o ingresar al lugar en donde se encuentran miles de diableros y camiones que estorban el paso, porque con tan solo un click, tendrás el mejor producto orgánico y fresco de la Ciudad de México.

Central De Abastos 1

¿Cuáles son las modalidades?

  • Existen dos, la particular que se maneja a través de Click Abasto, que es para las persona que quieren su despensa en casa para la semana. Puedes comprar frutas y verduras por kilo, además de algunos productos envasados.

  • La ventaja es que los productos son súper frescos y si no estás satisfecho con lo que recibes, puedes pedir la devolución de tu dinero. Además, tienen descuentos especiales para quienes compren a través de esa plataforma y el costo de envío depende de la zona a la que se entregue, aunque aclaran que si la compra es mayor a $399 MXN, la entrega corre por su cuenta.

Central De Abastos 3
  • La segunda modalidad es para los negocios y para eso crearon el portal Abasto en línea, aquí cualquier emprendedor o dueño de un negocio, puede pedir insumos (verduras, frutas, carne, pescado), la única condición es que tienes que registrarte. Los envíos son gratis a partir de una compra de $800 MXN.

¿Cómo me registro?

Tienes que proporcionar la dirección y el nombre de quien recibirá el pedido y el pago se carga a tu tarjeta bancaria o también puedes hacer un depósito en las tiendas de autoservicio y ¡listo! tendrás despensa en tu casa o negocio, con los productos más frescos de la ciudad y sin necesidad de cruzarla por completo y de esperar horas o de correr tras los diableros

Como dato, también puedes pedir y solicitar productos para tus mascotas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir