Publicidad

Pancizza: el pancake del tamaño de una pizza de IHOP

Pancizza: el pancake del tamaño de una pizza de IHOP
Sin comentarios

Publicidad

La pizza es uno de los platillos de comida rápida más queridos en el mundo entero, tanto para la comida como para la cena y para las reuniones entre amigos. Pero ¿qué pasa en el desayuno? En muchos países del mundo prefieren los pancakes, hotcakes o tortitas americanas.

La cadena de restaurantes IHOP es bien conocida por su preparación de este clásico del desayuno y este febrero ha anunciado la disponibilidad limitada de su Pancizza: un pancake de 7 pulgadas de diámetro (casi 18 centímetros) que sirve en cajas para pizza.

Pancizza

Como base han tomado sus famosos buttermilk pancakes, los han hecho más grandes y les han añadido más ingredientes y al igual que las pizzas, los han cortado en rebanadas. En cuanto a sus sabores: su ya conocido sabor buttermilk, uno estilo cupcake y una variación salada con tocino y queso cheddar.

Ahora bien, aunque la Pancizza de IHOP solo está disponible en cuatro ciudades de Estados Unidos, nos dejan bien clara una idea: librarnos de hacer los hotcakes individuales y hacer uno solo para compartir con la familia. Posibilidades hay muchas, y éstas son nuestras mejores recetas para preparar hotcakes caseros ¡del tamaño que quieran!

Vía | Insider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir