Publicidad

“De mi rancho a tu cocina” alcanzó 3 millones de suscriptores en YouTube

“De mi rancho a tu cocina” alcanzó 3 millones de suscriptores en YouTube
Sin comentarios

En menos de un año, el canal de YouTubeDe mi rancho a tu cocinaalcanzó 3 millones de suscriptores, gracias a la sencillez y carisma con la que Doña Ángela comparte recetas de la cocina mexicana, con las que ha cautivado a seguidores de todo el mundo, quienes, incluso, se ofrecen a traducir y subtitular sus videos en otros idiomas.

Ángela Garfias Vázquez es el nombre de esta youtuber que en junio fue incluida entre las 100 mujeres más poderosas, que elige cada año la revista Forbes, y que ahora celebra el alcance que ha logrado al publicar en video las recetas que desde pequeña aprendió a preparar, al ver cocinar a su madre.

“Mi gente, hoy me desperté con la gran noticia de que ya somos más de 3 MILLONES en YouTube. Estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes, mi familia, mi gente. ¡Que Dios me los bendiga! Me han hecho muy feliz, porque son parte de mi nueva familia. Los quiero mucho y, Dios, que me los bendiga”, compartió Doña Ángela, en Facebook, junto a una foto en la que tiene en sus manos unas placas de reconocimiento que le envió esta plataforma de videos.

De Mi Rancho A Tu Cocina Alcanzo 3 Millones Suscriptores Youtube Foto: Facebook Doña Ángela

Doña Ángela tiene 9 hijos, 20 nietos y 22 bisnietos, pero se ha ganado el corazón de millones de personas que ni siquiera conoce, y a quienes está enseñando parte de la cocina tradicional mexicana, con esas recetas que se han heredado de generación en generación, en México.

Una de las características destacadas del canal “De mi rancho a tu cocina” es que Doña Ángela muestra cómo cosecha de su huerto algunos de los ingredientes que utiliza en las recetas. Por lo que, los videos se vuelven más personales, ya que comparte cómo vive en el municipio Ario de Rosales, Michoacán.

De Mi Rancho A Tu Cocina Alcanzo Millones Suscriptores Youtube Foto: Facebook Doña Ángela

Cabe mencionar que, la primera receta que compartió fue hecha con un pedazo de huitlacoche que su hijo le llevó. El video fue publicado el 20 de agosto de 2019, y actualmente cuenta con un millón 927 mil 380 visualizaciones.

Imágenes | Doña Ángela |

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios