Publicidad

"De mi Rancho a tu Cocina" el canal de YouTube de doña Ángela alcanza el millón de suscriptores y recibe botón de oro

"De mi Rancho a tu Cocina" el canal de YouTube de doña Ángela alcanza el millón de suscriptores y recibe botón de oro
Sin comentarios

Publicidad

Doña Ángela es una abuelita de 69 años de edad, que tiene un canal en Youtube llamado De Mi Rancho a Tu Cocina originaria del Rancho Pablo Cuin en el municipio Ario de Rosales en Michoacán, México y cuya pasión es la cocina mexicana. Ahora ella es una sensación en esta red social de videos ya que recién alcanzó el millón de suscriptores. ¡Te contamos más!

Si aún no conoces a Doña Ángela es tiempo de que te des una vuelta por su canal y aprendas a preparar recetas típicas de la cocina de Michoacán como las tortitas de papa con queso, el arroz rojo, el caldo de pollo, las tortitas de comal o el mole de rancho, entre otras cosas.

El botón de oro que recibió Doña Ángela, es un reconocimiento que entrega YouTube con el objetivo de celebrar y reconocer el trabajo de los creadores de contenido para la página de videos. Doña Ángela primero recibió el de plata al alcanzar los 100 mil suscriptores y ahora recibió el botón de oro al llegar al millón de suscriptores en la famosa plataforma de videos.

Uno de los reconocimientos que se lleva Doña Ángela y su canal De mi Rancho a tu Cocina, es que alcanzar esa cifra no es tarea fácil y mucho menos lo es en tan poco tiempo como ella lo logró: a 2 meses de apertura y con 22 videos arriba.

Doña Ángela también cuenta con su página de Facebook @DeMiRanchoATuCocinaOficial en donde se mantiene en contacto con sus seguidores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir