Publicidad

Disfruta el Super Bowl en este brunch con cerveza ilimitada en la CDMX

Disfruta el Super Bowl en este brunch con cerveza ilimitada en la CDMX
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este domingo, el equipo de Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se disputarán la final del Super Bowl. Seguro vas a ver el partido. Y más seguro aún: ya estás ansiando comer delicioso y abrir varias cervezas por la ocasión.

Este año el restaurante 25DOS, del Hotel W de la Ciudad de México, decidió convertirse en una especie de los traspatios con parrilladas que se arman cerca de los estados de americano en Estados Unidos, e instalará en su terraza un brunch llamado Tailgate Party, para que comas al estilo de allá, con cerveza ilimitada hasta que se acabe el evento.

¿Qué probar en el brunch?

Efraín Flores, quien es el chef ejecutivo del Hotel W Mexico y, claro, del 25DOS, preparará un menú conformado por una cuidadosa selección de american food: costillitas BBQ & Bourbon, papas fritas con parmesano y trufa, mini hot dogs con salchichas ahumadas, cebollas caramelizada, blue cheese y beer cheddar en pan brioche.

También encontrarás alitas Miguelito (con chamoy), una estación de nachos, aros de cebolla con hambuguesas de queso, guacamole al estilo 25DOS y postres como brownies con caramelo salado y helado de pretzel, y varias opciones dulces del bar de malteadas.

Si te animas, recuerda que el brunch empieza en punto de las 14:00 horas y que, para tener reservado un lugar, debes llamar al 55.91.38.18.18. El costo por persona es de $990 pesos, con servicio e IVA incluidos.

Cuándo: domingo 2 de febrero. | Costo: $990 pesos. | Dónde: Hotel W Mexico City.

Foto de Pixabay.com

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios