Cuida tu economía desde la cocina: estos serán los precios del Gas LP durante la primera semana de febrero en México

Cuida tu economía desde la cocina: estos serán los precios del Gas LP durante la primera semana de febrero en México
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuesta de enero se está sintiendo con todo. No es sorpresa que todos los precios de muchos insumos básicos han aumentado su precio realmente rápido durante todo el año pasado, pero este inicio de año también alcanzó los precios Máximos en los que se venderá el gas LP.

La Comisión Reguladora de Energía publicó los costos a los que se estará comerciando el combustible durante esta semana. Y aunque muchos se preocupaban sobre si el producto aumentaría de precio, pues nos complace decirte que no fue así al menos para algunas ciudades de México.

Desafortunadamente para el bolsillo de los mexicanos los precios aumentaron entre 1 y 2 pesos. Ciudad de México se experimentó un aumento menor, pues para las 16 alcaldías de la capital del país, el gas LP se pagará a 19.56 pesos el kilo, que es casi un peso más con referencia al inicio de año. Mientras que el litro se pagará a 10.59 pesos, que refiere un aumento de al menos 54 centavos respecto al inicio de año.

Este es el precio de gas LP en los estados de la República Mexicana.

Precios Gas Lp En Mexico

  • En el Estado de México el gas LP está en 20.63 pesos el kilo, mientras que el litro está en 11.14 pesos.

  • En el Coahuila el gas LP está en 20.60 pesos el kilo, mientras que el litro está en 11.12 pesos.

  • En el Jalisco el gas LP está en 20.47 pesos el kilo, mientras que el litro está en 11.18 pesos.

  • En el Nuevo León el gas LP está en 20.43 pesos el kilo, mientras que el litro está en 10.86 pesos.

Recuerda que el formato en kilos es el empleado para los tanques de gas en forma de cilindro, mientras que el sistema de litros es el que se usa cuando se trata del llenado de tanque estacionario a domicilio.

En Directo al Paladar México también puedes leer | Chachitos: qué tan sano es este cereal mexicano que estuvo a prueba por la Profeco de México | Inflación 'pega con todo' a los tamales verdes: se eleva el precio del tomate y otros ingredientes básicos de las cocinas en México

Comentarios cerrados
Inicio