Publicidad

Carlos Gaytán el primer chef mexicano con estrella Michelin realizará cena en el Festival de Vida y Muerte 2019

Carlos Gaytán el primer chef mexicano con estrella Michelin realizará cena en el Festival de Vida y Muerte 2019
Sin comentarios

Publicidad

Cada año se realiza en Xcaret, Riviera Maya, el Festival de Vida y Muerte y en esta ocasión se llevará a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre contando con un invitado muy especial: el chef Carlos Gaytán, el primer chef mexicano en recibir una estrella Michelin. ¡Te contamos!

Los países invitados son España y Perú y el estado invitado será San Luis Potosí. La cena gourmet será encabezada por el chef Carlos Gaytán, en donde los platillos estarán inspirados en la región maya y la gastronomía de San Luis Potosí.

a cena se llevará a cabo en el restaurante Há, ubicado dentro del hotel Xcaret México y se tiene que hacer reservación para asistir.

¿Qué otras cosas podrás vivir durante estos días?

  • Durante los 4 días de esta celebración se podrán disfrutar varias actividades entre las que destacan: un concierto con los Ángeles Azules, leyendas en bicicleta, cuentacuentos, peregrinaciones, danzas, huapangos, ritos a los fieles difuntos, bailes con comparsas, pasarela de rebozos de Santa María y altares de Día de Muertos.

El Festival de Vida y Muerte 2019 concentrará 67 exhibiciones y exposiciones y habrá 391 voluntarios, 38 municipios que ofrecerán artesanías, habrá 38 grupos artísticos, 463 artistas, 12 foros y 250 presentaciones artísticas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir