Publicidad

Atención, amantes del Día de la Candelaria: ya viene la Feria del Tamal Vegano 2020

Atención, amantes del Día de la Candelaria: ya viene la Feria del Tamal Vegano 2020
Sin comentarios

Por sexto año consecutivo, la Feria del Tamal Vegano viene con todo para saciar a todos aquellos que aman los tamales, pero no consumen carne ni alimentos derivados de animales.

Aparta del viernes 31 de enero, al domingo 2 de febrero, porque en la esquina donde intersectan Avenida de los Insurgentes y Reforma, se instalará una exposición y vendimia con más de 50 productores de tamales y atole, así como algunos stands de antojitos mexicanos y hasta de artesanías.

La feria será organizada por el Bazar Vegano y Artesanal, que es un colectivo caracterizado por poner en marcha muestras y mercados independientes que alientan la filosofía vegana, a lo largo de todo el año. La Feria del Tamal Vegano, claro, es uno de sus eventos más esperados.

Seas o no vegano, date la oportunidad de probar todo lo que ofrecen. No solo vendrán comida hecha, sino también insumos para que cocines en casa, libre de sufrimiento animal.

Sabemos que aún hay muchos prejuicios en torno a esta forma de alimentación. Por eso mismo creemos que esta es una gran oportunidad para que vayas y por ti mismo descubras lo deliciosa y noble que puede ser la comida vegana.

El horario será de 11:30 a 19:30 horas, todos los días. El acceso es libre y sí: sí puedes llevar mascotas.

Cheque promedio: $200 pesos. | Dónde: Avenida de los Insurgentes y Antonio Caso. | Cuándo: 31 de enero al 2 de febrero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios