Publicidad

Ya puedes comprar la Rosca de Reyes inspirada en Star Wars en la que te saldrá un Bebé Yoda

Ya puedes comprar la Rosca de Reyes inspirada en Star Wars en la que te saldrá un Bebé Yoda
Sin comentarios

La tradición de la Rosca de Reyes es una de las favoritas de los mexicanos porque las familias y amigos se reúnen para partir cada quién un pedazo y a quien le toque "el niño", será el encargado de comprar los tamales y el atole para festejar el Día de la Candelaria. Esta tradición se lleva a cabo el día 6 de enero de cada año. Ahora, en este momento en donde las tradiciones han dado un "vuelco gigante", un nuevo ídolo ha sustituido al niño de plástico: se trata del Bebé Yoda, el personaje tierno de la serie de Star Wars: The Mandalorian.

The Mandalorian es la serie de streaming exclusiva de la plataforma Disney Plus que aún no está disponible en Latinoamérica pero que ya ha dado de qué hablar al mostrar las imágenes del personaje más tierno de la saga: el bebé Yoda.

Gracias a este furor, el ingenio y la mercadotecnia se han fusionado y —como cada año-, sale una versión de la Rosca de Reyes de distinta temática y preparación, con el objetivo de atraer nuevos clientes, esta idea no ha sido la excepción y ha causado gran revuelo entre los mexicanos.

Particularidades de la "Manda-Rosca"

  • El pan es el tradicional pan de Rosca de Reyes adornado con las frutas cristalizadas, y azúcar.

  • Adentro podrás encontrar miniaturas del Bebé Yoda impreso en 3D.

  • La rosca cuesta $250 y trae tres Bebé Yoda impresos en 3D.

¿Dónde comprarla?

  • Esta creación se hizo en La Petite Cuisine Repostería en la Ciudad de Puebla ubicada en la calle de San José Mayorazgo, Puebla.

  • Las roscas se hacen sobre pedido y pueden ser tradicionales, rellenas de crema de avellana o de zarzamora con queso entre otros sabores.

  • Existen roscas disponibles en tamaños chico, mediano y grande y los precios van de los $50-$350 en roscas tradicionales y de los $60-$400 en roscas rellanas. Por $20, La Petite Cuisine puede agregar a Bebé Yoda en tu pedido.

Mientras algunas versiones de Rosca de Reyes traen conejitos de chocolate, otras están rellenas de zarzamora con queso o de crema de avellanas, también hay quienes venden las roscas de carne al pastor.

¡Hay gustos para todo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios