Publicidad

Amazon Prime estrena “Pan y Circo”. Reconocidos chefs mexicanos platicarán y cocinarán con el actor Diego Luna

Amazon Prime estrena “Pan y Circo”. Reconocidos chefs mexicanos platicarán y cocinarán con el actor Diego Luna
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon Prime estrena la serie Pan y Circo, en la que seis reconocidos chefs mexicanos cocinarán platillos de autor y platicarán con el actor Diego Luna y otros 38 invitados especiales en siete cenas, donde abordarán temas controversiales del ámbito social, político, económico y cultural, del mundo actual. Esta producción de Amazon Prime y la productora La Corriente del Golfo se estrena hoy 7 de agosto.

Los chefs mexicanos Elena Reygadas (Rosetta), Alejandra Barbabosa (Recaudo), Enrique Olvera (Pujol), Javier Plascencia (Animalón), Jair Téllez (Merotoro) y Alexander Suastegui (Chef itinerante), son quienes realizarán las cenas que serán el punto de encuentro del actor Diego Luna y los demás personajes, durante siete capítulos.

Pan y Circo nació con el objetivo de compartir la comida y la bebida, mientras conversábamos sobre los problemas del mundo en el que vivíamos. Pero también, con el propósito de conocer otras realidades (…) Queríamos discutir tan a fondo como pudiéramos, seis invitadas e invitados; una chef o un chef. Todos intentando encontrar el centro de la mesa, ese que nos pertenece a todas y a todos”, menciona Diego Luna en el tráiler de la serie de TV.

Amazon Prime Trailer Serie Pan Y Circo Actor Diego Luna Chefs Foto: Especial

En esta serie, Pan y Circo, grabada en varios lugares de México, como Baja California, Puebla, Quintana Roo y la CDMX; presentan temas controversiales como identidad y racismo, cambio climático, legalización de drogas, migración, Covid 19, violencia de género e interrupción del embarazo.

Entre los 38 invitados que discutirán esos temas en Pan y Circo, resaltan activistas, actores, políticos y otros personajes sorpresa, como: El actor Gael García Bernal; el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México, el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez; el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero; la ambientalista Julia Carabias; la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el músico y activista Rubén Albarrán; la soprano mixe María Reyna; la actriz Ana de la Reguera; la cantante Li Saumet; entre otros.

Así que, ya puedes darte una idea de lo que será Pan y Circo, esta serie de Amazon Prime, donde reconocidos chefs mexicanos platicarán y cocinarán con el actor Diego Luna, con el tráiler oficial, que promete, será una producción interesante para ver.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios