Publicidad

Regresa MasterChef México. Estos son los consejos de los exparticipantes para que seas seleccionado en la convocatoria

Regresa MasterChef México. Estos son los consejos de los exparticipantes para que seas seleccionado en la convocatoria
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El reality show en el que 18 amantes de la gastronomía deben demostrar sus talentos culinarios ante reconocidos chefs, anunció -desde sus redes sociales- que ya está abierta la convocatoria nacional para la siguiente edición de MasterChef México. Por lo que te compartimos algunos consejos de los exparticipantes, para que seas seleccionado en la convocatoria.

Cabe mencionar que, los jueces originales son los chefs, Betty Vázquez, Adrián Herrera y Benito Molina, pero en la última temporada -La Revancha- se estrenó como juez el chocolatero José Ramón Castillo. Así que, esperaremos para saber si habrá sorpresas en la nueva edición de MasterChef México, del que aún esperamos sea confirmada la fecha de estreno.

Por lo mientras, si tú eres un virtuoso de la cocina y te gustaría competir en este maratón de sabores, pon atención a los consejos y memorias que algunos de los exparticipantes compartieron en las transmisiones que MasterChef México ha realizado en este mes, desde Facebook Live.

Ismael Zhu Consejos Exparticipantes Masterchef Mexico Ismael Zhu, ganador de la edición MasterChef México 2018.

El ganador de la edición 2018, Ismael Zhu, quien hace un año abrió el restaurante Yun en la CDMX, en el que ofrece comida asiática, entre la que destacan los ramens con los que conquistó al jurado del reality show, aconsejó a los posibles postulantes:

“Cuando llegues al casting trata de ser tú mismo, sin intentar agradarle a alguien. Sé tú, cocina lo que sepas, ponte a estudiar. Prepara algo que a ti te apasione, algo que te guste comer. El resto ya no queda en ti”.

Dona Clarita Carrera Consejos Exparticipantes Masterchef Mexico Tras su participación en MasterChef México, Doña Clarita Carrera abrió su restaurante 'La Cocina de Doña Clarita', en Xalapa, Veracruz.

Por su parte, Doña Clarita Carrera, quien, desde el show de 2016 conquistó al público por su carisma y singular chiflido; y abrió el restaurante La Cocina de Doña Clarita en Xalapa, Veracruz, donde deleita a los visitantes con comida típica de la región, habló sobre la importancia de las amistades que forjó desde el casting:

“Sigo en contacto con algunos excompañeros y chefs. Uno llega a tener amistad con ellos, porque no son extraños, terminamos siendo buenos amigos”.

Regina Lopez Consejos Exparticipantes Masterchef Mexico Regina López sigue estudiando gastronomía, tras su participación en MasterChef México.

Mientras que, Regina López, subcampeona 2018, valoró el aprendizaje que obtuvo en esta experiencia gastronómica, y dijo que, lo que más rescata es:

“No olvidar nunca el ver las cosas con perspectiva y no dejarte envolver en nada”.

Si te gustaría ser parte de la próxima edición de MasterChef México, ya tienes el consejo de sus exparticipantes, quienes buscan seguir creciendo en las artes culinarias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios