Compartir
Publicidad

TrendInFood: Café masticable en cubos para mantenerte alerta todo el día

TrendInFood: Café masticable en cubos para mantenerte alerta todo el día
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchas personas el café es un ingrediente indispensable para empezar sus días, y sabemos lo estresante que puede ser quedarte un día, o un par de horas, sin tu dosis de cafeína. La última solución son unos pequeños cubos masticables con cafeína, conocidos como Go Cubes, que puedes guardar en tu bolsa o mochila.

Cada cubo equivale a media taza de café, es decir cada cubito contiene 50 miligramos de cafeína, la porción completa de dos malvaviscos brinda 100 miligramos de cafeína. Una porción es eficaz durante aproximadamente cuatro y seis horas. Tienen un sabor dulce sin ningún rastro de amargor, la textura es similar a un malvavisco y los puedes encontrar en tres sabores: mocha, café y latte.

Gocubes

La compañía que los vende, HVMN, es conocida por su línea de pastillas con ingredientes nootrópicos, es decir aquellas sustancias diseñadas para hacerte pensar más, mejor y más rápido, también conocidos como medicamentos inteligentes. Así que estos malvaviscos de café no sólo contienen cafeína, también podemos encontrar L-teanina, que es un aminoácido comúnmente encontrado en el té verde, y que se ha demostrado ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. Así como vitamina B6 y B12.

Gocubes2

Además, estos cubos masticables son veganos, es decir no contienen gelatina, están hechos a partir de pectina. Tampoco contienen productos lácteos, huevo y son libres de gluten. A pesar de que salieron a la venta en Estados Unidos desde el año pasado, últimamente se ha visto un despegue en las redes sociales, donde más personas presumen sus beneficios.

Más información | Go Cubes

Imágenes | GoCubes

En Directo al Paladar México | TrendInFood: ¿Hamburguesa dentro de un algodón de azúcar?
En Directo al Paladar México | TrendInFood: bagels arcoiris que te sacarán una sonrisa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio