Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: tartas y postres para consentir a mamá

Paseo por la gastronomía de la red: tartas y postres para consentir a mamá
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En México hoy celebramos el Día de las Madres y cada familia tiene una forma diferente para festejarlas. Seguramente, la gran mayoría ha asistido a los festivales realizados en todos los colegios y se están ya preparando para una comida o cena especial, o una tarde en compañía de ella. Si ustedes son de los que les gusta cocinar, seguramente estarán ya pensando en prepararle a mamá su postre favorito.

Ideas seguro se les vienen a la mente muchas, y no dudo que estarán decidiendo si hacer un postre clásico, de esos que tanto nos gustan, o si mejor sorprenderla con una receta totalmente diferente y nueva, pero igual de apetecible. Para ayudarles, en este paseo por la gastronomía de la red conoceremos las propuestas de tartas y postres para consentir a mamá que hemos hallado recientemente en Internet.

Tarta Naranja

Comienzo por el blog Alimenta, donde nos antojan con una tarta de mandarina y café que si somos amantes del café, repetiremos continuamente. Otra esponjosa tarta que también es fácil y rápida de preparar es la tarta de naranja con chocolate que he encontrado en El Saber Culinario.

Torta Chocolate

Desde luego, es bien sabido que a las mamás les encanta el chocolate, así que no podemos olvidarnos de un clásico; en Mi Vida en Dulce, nos comparten la receta para preparar un estupendo pastel húmedo de chocolate. ahora que si solo queremos presentarlo como un detalle y darle un pastelito individual, en Gastronomía y Cía tienen la receta para hacer un tierno mugcake de avena, cacao y leche de almendras. Si queremos un postre vegano y sano, nada como la crema de chocolate y aguacate con la que nos antojan en Albahaca y Canela.

Crema Chocolate

Para los que no gustan del chocolate, la opción a elegir está entre estos hojaldres de fresas con nada que nos recomiendan en Cocina Con Poco; o bien, la crema de frutos rojos y semillas de chía de Lo He Cocinado Yo y que me apetece para disfrutar por la tarde y sin culpa, pues es un postre super saludable.

Crema Coco

Para terminar nuestro paseo gastronómico, dos de las propuestas que hemos compartido aquí en Directo al Paladar. Nuestros compañeros en España nos enseñan paso a paso como hacer un eclair con frutos rojos y crema de chocolate blanco; aquí en México, apostamos por unos frescos pastelitos de limón real. ¡Feliz Día de la Madre! ¡Hasta la próxima!

Imágenes | El saber culinario, Mi Vida en Dulce, Lo He Cocinado Yo
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: deliciosos postres con fruta para disfrutar en primavera
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas deliciosas para consentir a los niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios