Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para un delicioso regreso a clases

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para un delicioso regreso a clases
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las vacaciones de verano se nos están yendo rápidamente, y eso significa que el regreso a clases está ya muy cerca. En México, de acuerdo al calendario escolar, los niños de educación media y básica volverán a sus aulas el próximo lunes, mientras que la mayoría de las universidades ya han comenzado sus cursos.

Siendo que es importante tener un desayuno adecuado y llevar un lunch escolar que nos ayude a terminar el día a día con energía, hoy en nuestro paseo por la gastronomía de la red nos aseguraremos de encontrar recetas para un delicioso regreso a clases.

Comenzamos nuestro recorrido por El Tintero de Mamá, donde se han preparado para el regreso a clases con la receta de un rico licuado de mango que puede servirnos pare el desayuno, el almuerzo o la merienda escolar. Si bien podemos prepararlo con fruta fresca, la propuesta es hacerlo con una barrita frutal.

Rollitos De Jamon Serrano Y Pollo Www Cocinandoentreolivos Com 18

Continuamos paseando por Cocinando entre Olivos, donde le dan un giro a los clásicos rollitos de jamón y queso, para deleitarnos con sabores más intensos: unos rollitos de jamón serrano rellenos de requesón y pollo que como veremos en la receta, son muy fáciles de preparar.

Nuestros compañeros de Trendencias, se han apuntado con unos fenomenales y exquisitos wraps de pavo con salsa tzatziki griega, el nombre puede sonarnos a algo complicado, pero lo cierto es que la salsa tzatziki es una mezcla de pepino, yogur griego, limón, hierbabuena y ajo. Si queremos que estos wraps sean más ligeros, podemos optar por no empanar el pavo.

Sandwich

Si nuestro gusto va por el lado de los sándwiches, aquí en Directo al Paladar México tenemos varias propuestas, una de ellas es un saludable sándwich de jitomate, huevo y albahaca, cuya combinación de ingredientes nos encanta por su frescura.

Muffins Ingleses

Si para el desayuno o el almuerzo queremos disfrutar de unos delicioso bollitos esponjosos, tiernos y hechos en casa, nuestra mejor opción es animarnos a preparar los muffins ingleses cuya receta encontramos en Lolita Pastelera, que nos sorprenderán por que podemos hacerlos rápidamente en el sartén prescindiendo del horno.

Receta De Muffins De Avena Con Moras Sin Gluten 1

Ahora que si por muffins se nos antoja una receta dulce, en The Sweet Molcajete nos comparten la receta para preparar unos esponjosos muffins de avena con moras, que además de deliciosos son muy nutritivos y perfectos para quienes tienen una dieta sin gluten.

Trifle De Brownies

Para quienes gustan de la fruta, en Gastronomía y Cía nos enseñan a hacer una refrescante macedonia de sandía, melón y arándanos con hierbabuena sin azúcares añadidos y sin alcohol cuyo secreto está en una buena y muy fácil presentación. Otra muy rica opción es el triffle de brownie compuesto por pudding de vainilla, fresas y brownies que encontramos en ChokolatPimienta.

Barritas Energeticas Cereales Y Chocolate

Para finalizar nuestro paseo gastronómico, una receta perfecta para llenar de energía a chicos y grandes: unas riquísimas barritas energéticas con cereales y chocolate que nos enseñan paso a paso en PequeRecetas. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Cocinando entre Olivos, Lolita Pastelera, The Sweet Molcajete, ChokolatPimienta, PequeRecetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio