Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para sorprender a tus invitados en Navidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para sorprender a tus invitados en Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos días son los que nos faltan para celebrar la Navidad, y hoy con alegría hemos recibido al invierno, aunque los fríos se hayan adelantado por varios días. Los blogs de gastronomía y cocina siguen trayendo propuestas para esta temporada, por lo que nuestro habitual paseo por la gastronomía de la red les haremos una visita para descubrir con que recetas sorprender a nuestros invitados esta Navidad.

Comienzo el recorrido por dos propuestas de aperitivos que sin duda les harán quedar con el anfitrión perfecto. En La cocina de Fabrisa nos sorprenden con un aperitivo de salmón marinado, aguacate y mango que podemos servir en copas, o bien, podemos servir al centro esta bola de queso, arándanos y hierbas italianas de Cocina Muy Fácil y acompañarla con galletas saladas o rebanadas de pan tostadas para untar.

Salmon Marinado Gravlax Frabisa 8

Para los platos fuertes ha llamado mi atención este pavo navideño relleno de frutas de Placer al Plato, una buena alternativa al tradicional pavo relleno de carne. Una receta más sencilla y más económica, pero aún con una presentación de lujo, es el pollo relleno al horno que encontramos en Julia y sus Recetas.

Bola Queso Arandanos Dap

No me cabe la menor duda de que los postres son los favoritos de los bloggers de cocina, y seguramente, también de sus lectores. Prueba de ello es que esta semana he encontrado una buena cantidad de propuestas dulces que me han hecho agua la boca. Sweet Cannela nos propone un dulce de arándanos y pistaches con base de chocolate blanco, una receta que solo nos pide cuatro ingredientes y para el que no necesitamos encender el horno.

Roscon De Hojaldre 600x401

Otro postre que me ha tentado, son los higos al whisky de Recetas de Mamá, aprovechando que es fácil encontrarlos en esta temporada. En Postres Originales nos deleitan con un vistoso pastel de cebra y si quieren lucir algo espectacular, entonces tendrán que probar el roscón de Reyes de hojaldre de Velocidad Cuchara o el milhojas con profiteroles de Kanela y Limón.

8966 Milhojas

Para terminar nuestro paseo gastronómico, un postre vegano: mousse de arroz con leche, cuya receta encontramos en Danza de Fogones; un postre que con su toque de leche de coco esta hecho para enamorar a todos. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | La cocina de Fabrisa, Cocina Muy Fácil, Placer al Plato, Velocidad Cuchara, Kanela y Limón
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas que no pueden faltar en tu mesa esta Navidad
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas de botanas, aperitivos y entrantes para esta Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio