Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas de botanas, aperitivos y entrantes para esta Navidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas de botanas, aperitivos y entrantes para esta Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si les gusta la Navidad tanto como a mí, seguro ya están contando los días que faltan y si les toca a ustedes organizar la cena navideña o si están buscando sorprender con un platillo a su anfitrión, estarán ya en la búsqueda de las mejores recetas. Para ayudarles, en esta ocasión en nuestro paseo por la gastronomía de la red, recopilamos recetas de botanas, aperitivos y entrantes para esta Navidad.

Este martes iniciamos el recorrido por el blog Atrapada en mi cocina, donde he hallado una receta de lo más vistosa e interesante: salmón ahumado relleno de mousse de aguacate, para el cual necesitamos pocos ingredientes, un molde y unos cuantos minutos para preparar; como lo podemos servir frío, podemos prepararlo con anterioridad.

Samon Mousse

Otra sencilla receta que involucra este pescado rico en omega-3 es la de estos canapés de salmón, queso crema y miel que han publicado mis compañeros de Directo al Paladar, en España. Aquí en México, les invitamos a preaparar unos bocadillos crujientes de pollo al coco cuyo sabor les sorprenderá.

Si buscamos algo para picar, en En Mil Batallas nos han propuesto unas aceitunas adobadas picantes, eso sí, no aptas para niños o para personas que no comen chile. Para ellos, una opción más suave y delicada es la de las tartaletas de queso de cabra y mermelada que encontramos en Cocinando con Catman.

Volovan Requeson Miel2

Para quienes gustan de probar nuevos sabores e ingredientes, en Cocina Con Poco nos enseñan a preparar un entrante de foie con manzana y cebolla caramelizada ¡un espectáculo de sabores!. Pero si nuestro gusto va por una opción con pan, en La Cocinera Novata nos proponen unos bollitos de brioché rellenos de mantequilla de cacahuate y en Gastronomía y Cía unas cestitas de hojaldre con requesón, miel y almendras.

No puedo terminar este paseo gastronómico sin dos opciones con verduras; en Cocina Sana encontramos la receta para preparar una tempura de verduras y la que más me ha gustado, son los crudités de verduras con patés vegetales de El Tercer Brazo. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Atrapada en mi cocina, Gastronomía y Cía
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: postres para compartir en Navidad
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas para el menú de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio