Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para armar el menú de San Valentín

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para armar el menú de San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los días de febrero se nos están pasando con mucha prisa y nos damos cuenta de que mañana es el día de San Valentín, ese día en el que los enamorados festejan su amor con flores, chocolates y una comida o cena muy especial. Si esos son tus planes para mañana, te invitamos a descubrir maravillosas recetas para armar el menú de San Valentín.

Justo es lo que haremos en nuestro paseo por la gastronomía de la red de este martes, en el que encontraremos aperitivos, entrantes, platos fuertes y postres para deleitar a nuestros seres queridos este Día del Amor y la Amistad. No nos queda mucho tiempo para pensarlo, así que hay que aprovechar al máximo cada minuto.

Rulos Queso Cabra

Quiero iniciar con una receta que nos comparten nuestros compañeros de Directo al Paladar, un aperitivo bastante sencillo pero altamente efectivo destinado para deslumbrar. Se trata de unos rulos de queso de cabra decorados con los que vamos a quedar como auténticos reyes y reinas en San Valentín.

Hojaldre Relleno De Queso Y Mermelada Www Cocinandoentreolivos Com 1

Otra opción que a mi me parece excepcional es la que encontramos en Cocinando entre Olivos: un hojaldre relleno de queso y mermelada para compartir; lo mejor es que ese resultado fantástico con crujiente hojaldre e interior suave de queso Camembert es realmente fácil de preparar. Si les apetece algo con un sabor más intenso, en Loleta nos explican como hornear una fenomenal empanada casera de pimientos asados al horno.

Noodles De Calabacita Con Tomate Pv

Como platos fuertes hemos encontrado dos opciones bastante apetecibles. En Bizcochela, nos proponen un hojaldre de salmón y calabacín muy ligero, sano y fácil de preparar mientras que en Piloncillo y Vainilla la apuesta es por una pasta de zucchini con tomates cherry y "queso parmesano", así, entrecomillas, que será un parmesano sin queso pensado para quien no come lácteos.

Profiteroles

Una buena comida o cena tiene que cerrarse con un buen postre, y opciones hay muchas. Como ejemplo tenemos el postre de gelatina de coco con corazones de fresa y frambuesa que han preparado en Laylita o los profiteroles con crema chantilly y salsa de chocolate que han compartido recientemente en Cocina Muy Fácil.

Dulces Bocados

Si se nos antoja un postre con textura cremosa, en Dulces Bocados nos han preparado un suave mousse de café muy atractivo, y en Cocinillas, una mousse de fresas con crema de mascarpone y gelatina de fresas muy vistosa.

Maracuya

Terminamos nuestro paseo gastronómico con una receta de Directo al Paladar México, una receta muy festiva que aprovecha uno de los ingredientes de temporada y que también es conocida como la fruta de la pasión: una gelatina de maracuyá con su espuma que estamos seguros les va a encantar. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Cocinando entre Olivos, Piloncillo y Vainilla, Dulces Bocados, Cocina Muy Fácil
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas mexicanas para el Día de la Candelaria
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas especiales para San Valentín

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio