Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas fáciles para días difíciles

Paseo por la gastronomía de la red: recetas fáciles para días difíciles
Sin comentarios

No sé a ustedes, pero cuando tengo días con mil pendientes, llega a olvidárseme en qué día vivo. Tan sólo hoy, amanecí con la idea de que era martes, y nada, que ya es miércoles. De esta situación, se me ha ocurrido que el paseo por la gastronomía de la red de esta semana lo dediquemos a encontrar recetas fáciles para días difíciles.

Si, cuando hay días complicados puede que lo más fácil sea que ordenemos comida a domicilio o que comamos fuera de casa. El problema de ello, es que fácilmente dejamos de lado nuestra buena alimentación y que consumamos más calorías de las que necesitamos el día a día. La buena noticia, es que con un poco de previsión y un buen fondo de despensa, podemos hacer una comida o cena bastante apetecible en pocos minutos.

Ensalada De Pera Y Brie 600x429

Esta vez comenzamos nuestro recorrido por el blog Albahaca y Canela, donde nos proponen unas tostas de aguacate, rabanitos y anchoas con albahaca; como podrán ver, es una de esas recetas que prácticamente se pueden montar con lo que tengamos a mano o lo que más nos guste, de modo que tengamos algo que llevar a la mesa en no más de 10 minutos.

Si tenemos un poco más de tiempo y se nos antoja algo caliente pero no complicado, una buena idea es preparar estos papillotes de salmón y vegetales preparados al vapor que han preparado en Tererecetas, mismos que no solo están llenos de mucho sabor, sino también de los nutrientes necesarios para continuar nuestro día.

Espaguetis Limon

Otra receta que podría gustarnos y que no nos pide hacer nada complicado, es la que esta semana comparte El Cocinero Fiel, a la que ha llamado simplemente con los nombres de los 4 ingredientes que lleva la receta: patata, panceta, mozzarela y albahaca . ¿Que no tenemos queso mozzarela y panceta?, nuestro tocino y un buen queso que se funda bien serán los indicados.

Si hablamos de recetas fáciles no nos podemos olvidar de las ensaladas. En No soy un blog de cocina nos invitan a probar su deliciosa ensalada de arroz. En Recetas de rechupete, apuestan por una clásica ensalada griega con queso feta y en L'Exquisit nos tientan con una combinación que estoy segura les va a encantar: una ensalada de pera y brie llena de contrastes.

Pesto

Ahora que, si nos apetece un buen plato de pasta, bien podemos cocer unos espaguetis y bañarlos con el delicioso pesto de albahaca que nos enseñan a prepara en Julia y sus Recetas. Si queremos una pasta mucho más sencilla pero también con mucho sabor, nuestros compañeros de Directo al Paladar nos aconsejan probar sus estupendos espaguetis al limón.

Pizza En Sarten

Si la preparamos desde cero, la receta de pizza Caprese a la sartén de Loleta puede no ser una receta muy fácil de preparar, pero si hacemos la masa con antelación ola compramos ya hecha, puede resultar en una preparación muy sencilla con un resultado que a todos les gustará.

Platanos Miel Limon

Para los antojos dulces, aquí en Directo al Paladar México nos han encantado los plátanos con miel de limón y si la idea es una bebida dulce, refrescante, nutritiva y saludable, la propuesta de un batido de cerezas y frambuesas de Cocinando entre Olivos cumplirá a la perfección con el antojo.

Imágenes | Albahaca y Canela, L'Exquisit, Julia y sus Recetas, Loleta
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: ¡es temporada de cerezas!
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas para disfrutar al máximo el verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios