Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: dulces postres para un día de festejo

Paseo por la gastronomía de la red: dulces postres para un día de festejo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos festejos particularmente grandes se avecinan en México en los próximos días, dos fechas que en que no podemos dejar de preparar en casa un buen postre para consentir a los festejados. Son el Día del Niño que celebraremos el próximo 30 de abril y el Día de la Madre el 10 de Mayo.

Por ello este martes en nuestro paseo por la gastronomía de la red vamos a visitar varios blogs de cocina para encontrar nuevas e interesantes recetas de dulces postres para un día de festejo. Cierto es que las recetas clásicas nunca fallan, pero probar nuevas recetas siempre resulta interesante y divertido.

Salchichon De Chocolate 27

Vamos a comenzar visitando El Zurrón de los Postres donde han iniciado la semana con una receta de antojo especial para los niños: un salchichón de chocolate preparado con galletas, leche, chocolate y malvaviscos. Sin duda, un postre diferente, fácil y divertido que a todos les encanta.

Un postrecito saludable que se nos ha antojado mucho son los brownies sin horno de chocolate y aguacate que ilustran nuestro recorrido y que han preparado en Loleta, un postre que además de rico es vegano y sin lactosa. Eso sí, hay que cuidar las porciones para no excedernos en calorías.

Bizcochocrockpot5223web

Quien también ha pensado en recetas dulces es Raquel de Los Tragaldabas, quien el día de hoy nos comparte la receta para preparar unos mini bizcochos en Crockpot o en una olla de cocción lenta. El secreto para lograrlos es seguir los pasos en el orden que indica la receta; son perfectos para la fiesta del Día del Niño en el colegio y también para el desayuno del Día de la Madre.

Crema De Galletas 752x1000

Otra receta dulce muy sencilla y rica es la que hallamos en El Aderezo, una deliciosa crema de galletas María y chocolate para servir en vasitos. Lo mejor es que no es una receta muy dulce pero sí tiene una textura suave y cremosa.

Bizcocho De Limon Y Arandanos Www Cocinandoentreolivos Com 13

Si tenemos antojo de un buen bizcocho de desayuno para iniciar un día festivo, en Cocinando entre Olivos nos proponen un riquísimo bizcocho de limón con arándanos hecho con fruta fresca, yogurt natural y aceite de oliva. Otra opción igual de deliciosa es el bizcocho de yogur de limón con lágrimas de chocolate de Julia y sus Recetas.

Receta Layer Cake Moras 5

Terminamos nuestro paseo gastronómico con una receta que nos parece ideal para el Día de las Madres: un layer cake de moras que combina unos bizcochos aromatizados con lima y un delicioso merengue con moras, una combinación que está garantizada. La receta la encontramos en Maria Lunarillos. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | El Zurrón de los Postres, Loleta, Los Tragaldabas, El Aderezo, Cocinando Entre Olivos, Maria Lunarillos
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: las mejores recetas de postres sin horno para esta temporada
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas fáciles para sorprender a los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio