Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: diez recetas de kiwi

Paseo por la gastronomía de la red: diez recetas de kiwi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece mentira y realmente me ha sorprendido, pero sucede que el kiwi, que usualmente nos da ese gusto tropical y fresco que buscamos durante el verano, tiene su temporada en los meses de otoño e invierno, motivo por el cual lo he elegido para el paseo por la gastronomía de la red de esta semana.

Me ha encantado encontrar en Disfrutando de la comida, una receta diferente a lo que comúnmente apreciamos cuando se trata del kiwi, dicha sorpresa es su pan integral de kiwi y nueces. Pero también me ha llamado la atención el batido de espinaca, kiwi, manzana y yogur natural de La Vida Lucida, excelente para iniciar el día.

Recetas con Kiwi

Desde luego no podían faltar las ensaladas frescas, como la ensalada de kiwi con jamón serrano y queso cambozola, un queso triple crema francés suavemente madurado que podemos encontrar en México en distintas tiendas especializadas, receta encontrada en Menudos Peques. También está la tentadora ensalada de kiwi y melocotón que han preparado en Y ahora qué cocino.

Entre las recetas de postres con kiwi, está el mousse de chocolate blanco y kiwi de GluFri, un blog especializado en comida libre de gluten. Bajo las mismas restricciones de la cocina sin gluten, sin lácteos y sin azúcar, en Más allá del gluten nos muestran unas tartaletas crudas con kiwi, cuya base está formada a base de nueces, coco y dátiles.

Recetas con Kiwi

Otro postre que no requiere cocción son los vasitos de mango, kiwi y yogur de Las Recetas de Huga. Pero si no nos importa usar el horno, entonces hay que probar el flan de manzana en salsa de kiwi que han cocinado en Las Recetillas de Romo.

Si tendremos invitados en casa, o simplemente nos queremos consentir al máximo, entonces las tartas son las ideales. En Cosas con Encanto nos enseñan cómo hacer una tarta de plátano y kiwi con crema pastelera, mientras que en Frambuesa y Caramelo nos muestran esta espectacular tarta mousse de chocolate blanco con frambuesas y kiwi.

Aquí llega el fin de nuestro paseo gastronómico semanal. Veamos que más nos traen estos meses fríos de otoño e invierno. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Disfrutando de la comida | GluFri | Frambuesa y Caramelo

En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas con pera, otra fruta de otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir