Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: diez recetas de albóndigas

Paseo por la gastronomía de la red: diez recetas de albóndigas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para esta semana, he planeado preparar una receta de albóndigas con calabacitas que he encontrado en uno de mis nuevos libros de cocina, de los que les hablaré en otra ocasión. De allí, que me quedara pensando en el hecho de que en cada casa hay una receta especial de albóndigas. Así que me dí a la tarea de buscar diez recetas de albóndigas para el paseo por la gastronomía de la red de esta semana.

Como siempre comienzo por las de la casa, en Directo al Paladar encontré unas albóndigas en salsa oscura que deben estar deliciosas, pues para su salsa se ocupa un poco de brandy o coñac; y también están las albóndigas en salsa verde que les compartí hace unos meses, muy tradicionales en las cocinas mexicanas.

albóndigas

En Por mis perolas, tienen una receta de aprovechamiento, albóndigas de arroz y carne en salsa de queso que de tan solo verlas se hace agua la boca. En Julia y sus recetas, tienen una de albóndigas de ternera en salsa de almendras, las cuales se convierten en un exquisito manjar si las acompañamos con pan salado.

Para los que buscan una comida ligera, con poca grasa, seguramente les gustarán las albóndigas en salsa de mostaza, que van cocidas en el microondas, sin freírse, que nos enseñan a preparar en Gastronomia & Cía.

recetas de albóndigas

Por mi mente, nunca pasó la posibilidad de comer unas albóndigas en salsa de limón que en PepeKitchen acompañan con unas deliciosas alcachofas frescas. Los amantes de la cerveza, seguro disfrutarán como niños las maxi albóndigas a la cerveza que han preparado en L'exquisit..

JaviRecetas, tiene su propia versión de albóndigas con tomate a la italiana ¡buenísimas! y en Cocina Muy Fácil, está una de mis favoritas, la receta de albóndigas con espagueti, cuya salsa lleva entre sus ingredientes salsa inglesa, jugo maggi y orégano, para darle un sabor muy especial al platillo.

recetas de albóndigas

Y para terminar este paseo gastronómico, me encanta la idea de las albóndigas sin huevo de Bilyrecetas, cuya salsa está hecha a base de pimientos, tomate y vino blanco, simplemente estupenda.

Imágenes | Directo al Paladar | Julia y sus recetas | Por mis perolas En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: diez recetas con espinacas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios